SOY FANÁTICO DE SU FANATISMO PORQUE ME SUBLEVA -COMO A ELLA- LA INJUSTICIA SOCIAL!!!

 

Imagen tomada de internet

*Por Víctor L. Martínez

"Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran. Para servir al Pueblo hay que estar dispuestos a todo, incluso a morir. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia. Me gustan los héroes y los santos. Me gustan los mártires, cualquiera sea la causa y la razón de su fanatismo. El fanatismo que convierte a la vida en un morir permanente y heroico es el único camino que tiene la vida para vencer a la muerte. Por eso soy fanática."

"Ante un Pueblo sin justicia, un Pueblo oprimido, me di cuenta que todo eso podía remediarse. Poco a poco advertimos que éramos nosotros quiénes podíamos remediarlo. En ese momento, el problema de mi país empezó a ser un problema de mi consciencia. Lo resolví DECIDIÉNDOME POR LA CONSCIENCIA REVOLUCIONARIA."

"Es lindo vivir con el PUEBLO. Sentirlo de cerca, sufrir con sus dolores y gozar con la simple alegría de su corazón. Pero nada de todo eso se puede si previamente no se ha decidido definitivamente ENCARNARSE EN EL PUEBLO, hacerse una sola carne con él para que todo dolor y toda tristeza y angustia y toda alegría del Pueblo sea lo mismo que si fuese nuestra. Eso es lo que yo hice, poco a poco en mi vida. Por eso el Pueblo me alegra y me duele. Me alegra cuando lo veo feliz y cuando yo puedo añadir un poco de mi vida a su felicidad."

"Ya no quiero explicarles nada de mi vida ni de mis obras. No quiero recibir ya ningún elogio. Me tienen sin cuidado los odios y las alabanzas de los hombres que pertenecen a la raza de los explotadores. Quiero rebelar a los pueblos. Quiero incendiarlos con el FUEGO DE MI CORAZÓN."

 

EVITA

 

ELLA, Nuestra Madre, Nuestra Jefa Espiritual; Ella, fanática, apasionada, sin medias tintas; Ella, Revolucionaria, viviendo junto al dolor de sus cabecitas, de sus descamisados, Ella, hecha jirones, hecha Patria y Pueblo, Ella, en cada lágrima y en cada intento; Ella, en eterna rabia peronista, pateando y puteando a cada tibio, a cada oligarca, a cada traidor pusilánime y cobarde que entrega al Pueblo por dos monedas, mientras siguen al dedillo agendas globalistas, elogian a los amos del imperio y lustran las botas cada vez más brillantes de los patrones de los Organismos de la Usura Organizada. Ella, que supo bien que los descamisados, los pobres, los grasitas no traicionan y son quiénes ponen siempre el cuerpo y la sangre en cada lucha, que son el corazón del Peronismo, al cual corresponde definir de una sola manera: Revolucionario. Ella, en cada gesto de AMOR COLECTIVO, porque llevó el Peronismo encarnado en su alma, en su sangre, en su ser para el Pueblo.

Hacerla bandera, SÍ. Hacerla arte, SÍ. Hacerla AMOR COLECTIVO en cada acto cotidiano. NACERLA nosotros, sus hijos.

Comentarios