¿CRUELDAD O LOCURA?

 

Imagen tomada de internet

*Por Juan Disante

A ver si se entiende. La política económica que impuso Milei significa el ajuste indefinido y el achicamiento de la economía.

Este plan favorece a las más grandes y poderosas empresas y a las multinacionales, que pueden dejar de producir un tiempo, sin que ellos pierdan las estructuras y medios de producción, para que puedan ponerlos en funcionamiento después de un tiempo; es el llamado capital fijo.

Los grandes perjudicados son los obreros y trabajadores que quedan sin trabajo, suspendidos o despedidos, que lo único que tienen para ofrecer son sus brazos y fuerzas de  trabajo. Estos, junto a los jubilados pierden ingresos y entran en una insostenible etapa de hambre y miserias con sus familias, para acentuar la riesgosa desigualdad social como dignos argentinos. Pasan a ser objetos usados de la historia nacional, por una disparatada teoría de una atrasada y ya fracasada economía conservadora. 

La inflación no se modifica a costa del sacrificio del Pueblo trabajador.

El "espíritu absoluto del trabajo" se extiende a todas las esferas de la actividad y sentir de los humanos. Y tiene un significado muy amplio, porque no solo comprende el trabajo en el sentido habitual, sino también en la actividad espiritual de todos los humildes y pobres. Estos conceptos universales y aceptados por todos los países del mundo, son comprendidos pero no aceptados por el osado desequilibrio del Presidente de la Nación Argentina.

Comentarios