HOMENAJE A LEONARDO FAVIO

 Estoy Orgulloso de Mi General


Cantando voy los caminos Porque es mi destino es cantar y cantar Soy amigo del amigo Y a los enemigos yo no le doy paz


Soy dueño de mi destino De todos mis sueños y mi libertad Me siento hermano del viento Y si un niño llora, me pongo a llorar

Me siento hermano del viento Y si un niño llora, me pongo a llorar

Me enamoré del silencio Y en él, largos ratos, me suelo quedar De tanto escuchar mentiras Y, a veces, decirlas por eso será


Muchos dicen que estoy loco Y yo no me enojo porque eso es verdad Loco de amor a la gente De amor a la vida y a la libertad

Loco de amor a la gente De amor a la vida y a la libertad

Tengo el amor de quien amo ¿Qué más a la vida le puedo pedir? Amo el amor de los niños Y, si veo un preso, me siento morir

Amo la vida y el canto Me gusta gritarlo porque es mi verdad Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general

Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general

Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general Soy soldado de mi pueblo Y estoy orgulloso de mi general

Comentarios