DE VUELTA LA PERINOLA RECARGADA

 *Por Víctor Leopoldo Martínez


EL CIRCO ELECTORAL MEDIÁTICO, CON LA BIZARRA FANFARRIA DE MEDIOCRES COMUNICADORES ODIADORES, QUE CAMBIARON DOMICILIO DE TN A LN+, MÁS LOS DESPLANTES Y LAS BRAVUCONADAS DE LOS PAYASOS OPOSITORES, OFRECEN ESCENAS DESOPILANTES PREELECTORALES (aunque peligrosas), DIGNAS DEL MEJOR GUIÓN INTERPRETADO POR UN TATO BORES.


¿Usted creía que lo había visto todo en materia política?


¡Error!!!


Como nunca antes en la historia nacional, lo más burdo y berreta en materia de profilácticos políticos (el engendro capitalino PRO), fue lo elegido por la derecha oligárquica para insistir otra vez más (y van…) en cargar la perinola electoral para que caiga en “TOMAN TODO”.


Lógicamente, esa oligarquía, el empresariado especulador y todo el medio pelaje que los aplaude y que aspiran a ser como ellos, no se caracterizan casualmente por una “sólida formación cultural, intelectual y/o académica”.


Para los que pueden y con la facilidad que da el saber que “con plata se compra todo”, hasta pueden adquirir títulos universitarios en “casas de altos estudios” privadas especializadas en hacer de la educación un buen negocio.


Así podemos presenciar y escuchar barbaridades argumentales de esa recua de jumentos con el ¿Ingeniero? M.M. como el pollino padrino, secundado por la ¿Lic.? M. E. Vidal, la analfabeta L. Alonso, el recitador Santilli, la beoda Bullrich, el “súper canalla” Lombardi, y piojos resucitados como el Pity, etc, etc quienes pasean su hartante roznar por los canales “adictos” que les dan micrófono y pantalla.


Estos “rucios” PRO, son brutos pero no boludos. Coparon los lugares con los que pueden obtener bancas en el parlamento nacional.


La imbecilidad instalada en los sectores medios consumidores de toda la basura que a modo de relato les venden los medios, ni se percató que los “vivos dirigentes” que se asumen como sus voceros (que no son otros que los que en 4 años se rieron de ellos) ya tienen asegurados los escaños -aunque pierdan- para continuar con sus acostumbradas tropelías en defensas de los espurios intereses de los poderosos de este país.


Diego Santilli Graciela Ocaña Y Facundo Manes en Pcia de Bs.As. saben que entran seguro, lo mismo que María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Olivetto y Ricardo López Murphy en C.A.B.A.. Con eso a Macri y el “aspirante Larreta” les alcanza para embarrar cualquier cancha hasta el 2023.


¡EL TEMA PASA POR LOS PRINCIPALES ACTORES A NIVEL CANDIDATOS DEL FDT QUE NO SE ANIMAN A BLANQUEAR Y PLANTEAR DE CARA A LA SOCIEDAD, EL QUÉ HIZO EL GOBIERNO QUE VOTAMOS PARA QUE NOS SAQUE DE LA TRAGEDIA QUE FUE EL GOBIERNO PRO-CAMBIEMOS Y LAMENTABLEMENTE LLEGAR HOY A ESTO QUE ES MÁS O MENOS LO MISMO!!!


EL PERONISMO EN ESENCIA Y COMO ASPIRACIÓN, ESTÁ MUY LEJOS DE QUERER PARECERSE A UN PROYECTO “SOCIALDEMOCRATA”. Si algunos kirchneristas todavía no se percataron de esto, es hora que lo hagan porque como otras experiencias históricas están navegando hacia el fracaso para terminar siendo otro partidito más con ese 30% de sufragio que por lo general no

“REVOLUCIONA NADA” solo les sirve para seguir viviendo de la política jugando de “oficialista u opositores” según sean las circunstancias y los momentos.


HASTA LA PROPIA CRISTINA LO DIJO SIN AMBAGES: “El que no entienda de qué se trata esto de gestionar políticamente para el pueblo, que se busque otro trabajo”.


HOY POR HOY Y COMO EN OTROS TANTOS MOMENTOS HISTORICOS, ES LA PATRIA LA QUE ESTA EN JUEGO.


El pueblo peronista seguramente los volverá a acompañar con su voto; por su amor y fidelidad a una doctrina; pero no sé si va a alcanzar. Además, no es justo que se juegue de esa manera con la esperanza de los trabajadores, humildes y desclasados solo por querer ser respetuosos de ese ser “políticamente correcto” que imponen los enemigos de la patria y su pueblo pero que los “exigentes” que se dicen respetuosos de las instituciones y los valores democráticos (siempre y cuando se haga y se ejecute lo que ellos dicen) los avalen y feliciten cuando esos mismo en gestión de gobierno defecaron sobre la constitución, las instituciones y hasta el propio sistema democrático.


En general y para aquellos que están convencidos que en politiquería “vale todo” no los va a convencer con el inocente ¡“Muchaches… están actuando mal”!!! a modo de clase de pacata moralina.


“LA ÚNICA VERDAD ES LA QUE TE MUESTRA LA REALIDAD” (J.D.PERÓN)

Comentarios