AMENAZARON DE MUERTE A HEBE DE BONAFINI EN SU CASA

 


La Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que fue amenazada de muerte en su domicilio en la madrugada del viernes. La referente de los Derechos Humanos afirmó que la custodia que tiene no sirve. 

"Siendo alrededor de las 2 de la mañana, fui amenazada de muerte a través del portero eléctrico de mi casa al que ingresaron después de haber abierto un portoncito que comunica con mi vivienda”, acusó. 

La Presidente de la Asociación afirmó que le dijeron: "para que te calles te vamos a matar". En una carta que publicaron en las cuentas oficiales de Madres, Hebe de Bonafini además contó que luego fue amenazada por teléfono a las 5 de la madrugada. "Una voz muy mafiosa me dijo, con el mismo tono: ´te vamos a matar para que te calles´". 

La referente de los Derechos Humanos además señaló que tiene custodia de la policía que "es Federal" pero que no funciona. "Cierran el auto y se van o duermen dentro de él", sostuvo y agregó que ya realizó la denuncia correspondiente. 



Fuente: El Destape

Comentarios