LA CGT MARCHO CONTRA LOS TARIFAZOS Y LE MANDO UN DURO MENSAJE AL GOBIERNO



Con el triunviro Juan Carlos Schmid a la cabeza, llegaron hasta el ENRE para pronuniciarse contra la decisión de Mauricio Macri de no volver atrás con la suba de las tarifas en los servicios públicos.

La CGT marchó hasta el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para protestar contra los tarifazos en los servicios públicos. Con carretillas repletas de billetes de $5000 con la cara del ministro de Energía, Juan José Aranguren, buscaron mostrar “la angustia de la sociedad”.

“Es un afano, el tarifazo no se puede pagar“, fue el canto que se escuchó acompañado de bombos de los militantes de la Confederación General del Trabajo.

Es un manifiesto del descontento de millones de argentinos que hoy no pueden llegar a fin de mes”, expresó el triunviro Juan Carlos Schmid y agregó: “Hasta ahora el gobierno ha ganado elecciones pero no ha hecho pie en ninguna de las medidas económicas que propuso“.

Además, prometió repetir la semana próxima el mismo acto y criticó a Nicolás Dujovne: “El ministro de Hacienda ha dicho que hay que practicar un ajuste más allá de las metas y eso es un verdadero mensaje de confrontación contra los trabajadores“.

Fuente: Resumen Latinoamericano

Comentarios