ÚLTIMO MOMENTO: DESPIDIERON A ROBERTO NAVARRO



Roberto Navarro contó en vivo que fue despedido de Radio 10, la emisora donde hacía el programa El Destape de lunes a viernes de 9 a 12. Allí, el conductor contó cómo el canal recibió presiones de parte del Gobierno para forzar su salida del grupo Indalo y manifestó que uno de los directores le confesó queno quería ir preso.

“Lo que pasa ocurre en el contexto de lo que ocurre en el país, de la prisión de Milagro Sala, de la desaparición de Santiago Maldonado. De una democracia que se va precarizando”, afirmó Navarro en diálogo con Víctor Hugo Morales en la AM 750, quien contó que sabe que el gobierno estuvo detrás de su despido desde hace algunas semanas.

Acerca de su despido en Radio 10, el conductor dijo que lo obligaron de un día para el otro a rebajar su sueldo un 60 por ciento y que le cambiaron el horario, pese a la inmensa audiencia de su programa en la segunda mañana.

En conversación con Victor Hugo Morales, el periodista reveló que los gerentes del canal C5Nreconocieron que estaban presionados por el gobierno y la justicia.

"Sé que es el Gobierno el que pidió mi salida, luego del 13 de agosto. Me lo dijo un ministro muy importante, 'te van a sacar, ya es decisivo que te saquen, y va a haber periodistas mas cercanos a nosotros", contó el conductor.

"Se intervino Economía Política, que es un producción mía, se puso una productora que nos pedía días antes de qué íbamos a hablar, incluso los títulos, limitando cada día más las cosas que podíamos decir", contó.

"Tenemos denuncias muy importantes que voy a publicar en El Destape Web que atañan a la vicepresidenta Gabriela Michetti en la financiación de esta última campaña, con dinero que pasa por su fundación pero viene de bancos oficiales. Una denuncia contra Gladys Gonzalez, la número dos de la lista de provincia de Buenos Aires de Cambiemos. Tengo un WhatsApp de ella pidiendo coimas. Lo quise publicar y me dijeron que no se podía hablar de ella", reveló.

También, se refirió a su salida de Radio 10: "Se me informó luego que la radio me iba a reducir el salario un 60% y que me iban a cambiar a un horario marginal, cuando yo dupliqué el rating que tome hace mas de un año, cuando me entregaron la segunda mañana. Cuando te hacen eso, te están pidiendo que te vayas".

"La semana pasada yo viaje a Salta y cuando volví, me enteré que prácticamente me habían levantado todo el programa del domingo. Tuvimos que armar un programa de apuro, con el discurso de Cristina", contó sobre el desenlace final.

Por último contó entre lagrimas la conversación final con el director del canal: "Finalmente tuve una reunión con el director, con Mariano Frutos, que cuando yo le digo 'no me dejes sin trabajo' y me dijo 'no me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo'". Ese director está en las 17 causas penales contra los dueños, y ahí entendí que no se podía hacer nada", finalizó.





Comentarios