LA HORA DE LA RESISTENCIA

*Por Pedro Valci

Durante doce años hemos asistido a una construcción colectiva que tuvo como resultados hasta el 10-12-15, la recuperación de la República y la primera despedida histórica de una Presidenta. Doce años donde el 51 % no solo insultaba a esa mujer sino que además disfrutaba de los logros conseguidos, logros que eran criticados arteramente. La mitad del País esta colonizado y preso de un grupo de tareas, que al pertenecer a la patria bostera, contratista y cipaya, ha incorporado en sus filas a muchos incautos que se babean por ser amigo del chico rico.

Ese mismo colectivo, que no es sólo de derecha sino que es acompañado por algunos que se dicen ser “progresistas”, después de las innumerables denuncias truchas de sus obesa pitonisa, hoy acepta en silencio a estos cortesanos “procesados”, cuyo primer actor es el redactor de los DNU, todos dependiendo de un Diario, que es el verdadero Gobierno.

El verdadero presidente de la República, es un Diario, el gabinete una isla donde los imperiales han puesto un soldado en cada parte de la torta,¿ les importa gobernar?...NO, estamos en presencia de una invasión programada para saquear lo antes posibles a la República, claro estos saqueadores no van por los supermercados, declaran que el País es un supermercado.

El grado de incitación a la violencia es inconmensurable, en 7 días andan por los canales tirando nafta. Prueba de ello es la llamada “emergencia”, de todas las que ustedes se imaginen, el saqueo va acompañado de endeudamiento, es decir postrar la PATRIA, palabra omitida por el “presidente”.

El llamado “campo” se sumó a la invasión, nunca dejaron de ser soldados del Imperio, y obviamente las multinacionales, que han puesto sus soldados en puestos claves, LA INVASIÓN está en su fase I, lo que viene es represión como fase II, para luego entregar el territorio diezmado. El FMI está haciendo sus deberes en la región y esta es una mecha encendida.

En el mismo sentido la RESISTENCIA, se va conformando en las diversas convocatorias callejeras que estamos viendo, los dirigentes aún no se ponen de acuerdo, algunos están pelotudeando con buscar ser presidente del PJ, mientras se incendia el campo y otros se agrupan y desagrupan según sus bolsillos, la Invasión va a traer además de desgracias al Pueblo, la aparición de los verdaderos Líderes de la Resistencia, eso si se rompe el asambleario encuentro y se pasa a la acción conducente.
Para lo cual esperamos que se unan en una sola fuerza, el Pueblo ya lo hizo y prueba de ellos es la convocatoria en la calle, el enemigo tiene todo el poder, de lapicera, pero la movilización NO.-

Comentarios