EXPECTATIVA POR LA PALABRA DE ABUELAS LUEGO DE LA RECUPERACIÓN DEL NIETO 115


La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunciará esta tarde la identificación del nieto recuperadonúmero 115. El anunció se da tras la inmensa alegría que significó para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la recuperación de su nieto luego de 37 años de búsqueda.

A través de un comunicado oficial, la entidad expresó: "Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires. Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y pacienciapara esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia".

"Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiación es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica", concluye el texto.

La recuperación de Guido Carlotto (Ignacio Hurban) significó un envión importantísimo para Abuelas en términos mediáticos y de llamados a la organización.


Fuente: Infonews

Comentarios