AMADO ... EL CHIVO EXPIATORIO

*Por Pedro Valci
Despues de semanas de oir y presenciar el linchamiento mediatico de un ciudadano, me sobran las dudas sobre la proteciòn de los habitantes de este suelo criollo, y lo expreso en amplitud, ya que como he dicho en otras ocaciones, los grupos de tareas siguen intacto, tambien he dcho que la justicia no existe en la pampa para los peones y en este mes mi loca expresiòn, se ha probado excelentemente.

Que seguridad tenemos, que debido proceso tenemos,si un tal avenido a juez, te planta una causa y no respeta tu derecho a defensa, ¿serà posible que este poder judicial sea democratizado?... ¿el caso al cual asistimos podra ser la punta del ariete contra estas cortes?.

Tambien me pregunto, ¿ pasado todo este proceso, que haran con los complices de la maniobra, ..? seguramente nada, como siempre vamos y venimos y desde 1810 ,seguimos soportando esta lacra que domina y mata a los argentinos.

NO mporta la justicia, si importa la version de un monopolio con las manos ensangrentada, que viene escribiendo la historia oficial y condiciona el descernimiento del comùn, logrando la sentencia pùblica, de cualquiera de nosotros, hechos que vemos a diario pero no reaccionamos, de que vale seguir buscando represores, si sus complces siguen libres y ademas sudversivamente atacando el proceso democratico de la Argentina.

Creo que ha llegado el momento de proceder a sacar la venda de esta justicia, que sigue siendo el nido de la dictadura y llama poderosamente la atencion que la comunidad judicial, desde su propio seno no salga a limpiar la corte. El Pueblo, no esta libre, con estas cortes, que aun siguen aplicando y utilizando los mecanismos de la represion, sin contar que sus fallos la mayoria los ajustan a leyes y dictamentes de facto. Seria extenso aca denunciar lo que la justicia de trabajo, hace con los legitimos derechos de los trabajadores, para dar un ejemplo de hijaputes.

Es OSCURANTISMO, puro y lo ha demostrado uno de sus miembros, al impedir que sea publico un acto judicial, este personaje que por sus antecedentes familares no deberia estar en una causa como la de Ciccone, y que nadie ha denunciado....llamativo....no?..... es parte de la complicidad. Aca en el caso Amado, estamos todos viendo,¿ y si fuera un tal Gomez?.... el mismo mallete lo condenaria y nadie sabria nada...oscurantismo!!!!

Hemos logrado con algunos detalles, falta bastante, democratizar el poder legislativo y el ejecutivo, prueba de ello son las cantidades de leyes que se han generado para el bien comun, me pregunto de que sirve?....si estamos sujetos a un poder judicial REPRESOR, que atenta con los legitimos derechos de los ciudadanos, volviendo al caso AMADO, le niega la justicia dar a conocer publicamente su VERDAD. El juez ha encapuchado al vicepresidente de la Argentina y ademas ha permitido su linchamiento.

Mas alla de que este compatriota sea culpable ò inocente, con este procer de quien supuestamente administra justicia la verdad va ha ser relativa, porque el mismo poder judicial ha permtido que se instale la DUDA y ha condicionado a la ciudadania para que sospeche de su hombre elegido como vicepresidente, un hombre que evito y le saco a estos mismos personajes la apropiacion de los fondos de los jubilados argentinos.

Los dejo sin CAJA, entre otras cosas, NO LEYO EL EXPEDIENTE, y tiene el poder de condenar, asi las cosas en las cortes, NO HAY JUSTICIA EN LA ARGENTINA, hay un grupo de tarea que trabaja para los complices de la dictadura.

Comentarios