SI HAY DEMOCRACIA QUE NO SE NOTE…



*Por Eliana Valci

“La profunda verdad de la superficie oculta la superficial profundidad de la verdad”
Nemer Ibn El Barud


Visto lo sucedido en el BORDA, y teniendo en cuenta las posteriores declaraciones del Jefe de Gobierno Porteño, podemos inferir que  “SI HAY DEMOCRACIA QUE NO SE NOTE”.


Es increíble, como en un segundo los victimarios pasan a ser las víctimas de la historia, con el respaldo de un caradura, que aún estando procesado tiene el tupe de decir… “No podemos ceder ante la violencia de los violentos”…


Cabría preguntarse también, en este relato ¿QUIÉN ES EL/A QUE TIENE REALMENTE PROBLEMAS MENTALES?...


EN QUÉ CABEZA CABE LA CRUENTA REPRESIÓN QUE TUVO LUGAR EN EL BORDA?...por lo visto, solo en la de un “niño bien”, cuyo único objetivo es jugar con la vida de los demás para satisfacer su capricho.


Los únicos presentes en tal trágico acontecimiento, fueron los trabajadores del lugar, los pacientes, los legisladores de la oposición y los periodistas; todos ellos, brutalmente lesionados sin distinción de colores, y a plena luz del día.


Así y todo, el canalla irresponsable del Ministro de Seguridad de la CABA, se rehusó a renunciar, salvo si se lo pedía “Mauri”…Insisto en preguntar… ¿Y LOS/AS LOCOS/AS QUIÉNES SON?


Demencial es la actitud de dichos funcionarios, los cuales en realidad no funcionan, porque de lo contrario nada de esto hubiera ocurrido. Por ello, a los electores/as del Sr. Mauricio Macri y compañía les pido que mediten acerca de su próximo voto en las elecciones venideras, salvo que  asuman  que con dicho sufragio serán cómplices de la represión en un Estado Democrático.


NO PODEMOS PERMITIR, que gente inocente sea gravemente lesionada por los berrinches de unos pocos, y mucho menos dejarnos engañar por las palabras vacías de una sarta de embusteros, a los cuales les importa un pomo la Democracia, y que si bien chupan sirio, poco les importa el prójimo.


ESTO NO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAÍS!!!...LOS TRABAJADORES DE IDA &VUELTA, REPUDIAMOS LA BRUTAL REPRESIÓN EN EL BORDA!!!



*Directora Revista Ida & Vuelta

Comentarios