DISCURSOS...NO ERAN LOS DE ANTES

*Pedro Valci

Muchas y muchos hemos escuchado los Discursos de los candidatos primero, y de los que llegaron a Presidente luego. Los de los candidatos no hablemos, son todos prometedores, y hasta diría bochornosos en cuanto a que pueden realizar tantas cosas que cualquier iluso puede pensar en que son Dioses.

El de los Presidentes, los añosos,  los que vivimos todas las Dictaduras y el inicio Democrático  en cada discurso que nos tiraban desde el Congreso, eran solo para sacarnos o ajustarnos, incluso para mentirnos deliberadamente con respecto a nuestras oportunidades de futuro.

Podría decir más, pero todos somos MEMORIOSOS, ¿O  NO? .....Este Discurso que hiciera durante horas la Señora Presidenta, es de los que dicen QUE HICE ....y se atreve a decir QUE VOY HACER, apostando fuertemente a la MEMORIA COLECTIVA, ya que en el recinto todavía conviven aplaudidores de las políticas de ajuste.

Puede no gustarnos, este PROYECTO, sinceramente me parece bien lo que dicen los OPOSITORES, al menos son leales por esta vez con su formación, LO QUE ME PREOCUPA, es la falta de MEMORIA DE TODOS NOSOTROS, y mas preocupante es la CREDULIDAD DE ALGUNOS CIUDADANOS RESPECTO A ESTOS DISCURSANTES.

Otra de las cosas que me parece recalcar es que es UNA MUJER. Invito a que repasen los discursos de las mujeres Presidentas de este País, para realmente notar la diferencia.

NO
soy, y los que me conocen lo saben, NI APLAUDIDOR, NI BESA GUANTES, pero este discurso debe ser la pieza de DEBATE en todos los ámbitos de las Organizaciones del Movimiento Nacional y Popular. Destripar el mensaje que contiene y prepararnos para una LUCHA que vamos a tener que dar, producto de estas expresiones.

De lo contrario sera la letra muerta de una Presidenta, que esta diciendo a todas luces ACÁ NO HAY TREGUA PARA LOS QUE IMPIDEN ESTE PROYECTO.

Comentarios