COMPAÑERO MARTIN GARCIA ....NO TE ACEPTO LA RENUNCIA ....TE ACOMPAÑO EN LA LUCHA

*Por Pedro Valci

Todos/as fuimos de Isabel, de Menem, de Néstor, porque somos PERONISTAS, y después de la pelea de las roscas marchamos levantando las tres banderas históricas, por eso es GORILA sacudirle con el pasado alguna compañera ó compañero, mas cuando se trata de un compañero que la gestión le da un fierro caliente ó un muerto como TELAM y este se rompe el alma y la saca adelante, como ha hecho con nuestra querida agencia.

MARTIN GARCIA, tiene pasado, como lo tenemos todos, pero nunca se va a poder decir que no es y será un hombre del Movimiento Nacional y Popular, a un compañero ó compañera de este lujo , NO SE LE ACEPTA LA RENUNCIA, ni siquiera por problemas de salud, se lo REIVINDICA, sino esto de la Memoria, Verdad y Justicia es un verso.


Escribo con las letras de la rabia, esa de los que pisamos el barro, escribo porque padecí la AAA y veo las mismas mañas utilizadas por algunos pendejos soberbios, por suerte tengo el mejor de los puesto: MILITANTE.


Por eso en el pago me tienen idea, porque entre los ceibos estorba un quebracho, porque a tuitos eyos le han puesto la marca y tienen envidia al verme orejano.

Comentarios

profquesada ha dicho que…
comparto totalmente como muchos que conozco estas palabras. queda la perplejidad. saludos
Alberto Nadra ha dicho que…
Doloroso, muy doloroso (por todo lo que implica en forma y definiciones)lo del Martín. Me enorgulluezco, Pedro, que vos (como yo y tantos, cada uno a su manera) no mires para otro lado. Aunque era CASI cantado, hemos sufrido muchas decepciones. Encontrarnos con nuestras raìces, nuestros principios, los valores por lo que tantos nos jugamos, y muchos dejaron la vida, reconforta.Un abrazo hermano, que alcanza a Martìn y tantos postergados, para mal de nuestro pueblo.
Unknown ha dicho que…
GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROS : pero esta sangría vamos a tener que pararla, sino mañana vendrán por nosotros