DOS CARAS UNA MISMA MONEDA

*Por Pedro Valci

Dos imágenes que descubren a los que se reúnen en secreto, la primera el aumento del servicio de subterráneo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda el incremento del boleto de servicio urbano de la ciudad de Mar del Plata, las dos expresiones de apropiación de salario de los trabajadores y dos de los personajes que se han negado siempre a las mejoras económicas de los obreros.

Coincidencia, no, es el acto más significativo de dos LADRONES, uno juega al policía bueno y el otro al malo, y obviamente un tercero en discordia o el que también es parte de las reuniones secretas en la posada del coruñes, que se dedica a jugar amistosos futboleros.

A estos ñatos no se les va a decir que atentan, en la intimidad, ellos están de acuerdo con el sicario francés y su ama de llaves teutona, la cosa es que nadie compara las imágenes.

El marplanauta aposto más fuerte y genero una imagen digna de Grecia, reprimiendo a los trabajadores brutalmente en las puertas de su palacio, el otro se deleita con los manteros para sacar al mundo ambos imágenes que crean un caos institucional económico, y el tercero pronostica el tiempo.

Los “muchachos” de la derecha coqueta han rayado la cancha de un año político que arranca en Febrero, jugaron fuerte, ahora…¿ se los seguirá bancando desde la Rosada o vamos a poner lo que hay que poner?....

Estas imágenes eran previsibles cuando se hacen alianzas con oligarcas, es fácil suponer que siempre el enano fascista sale a caminar. Y además estos ñatos juegan con debilitar a la compañera Presidenta, en la feliz los que dicen “ fuerza Cristina” están en la playa, en la autónoma los del mismo club, están remojando sus pudendas en Mar del Plata, toda militancia de cotillón.

Y en el ahora los palos como siempre nos lo llevamos los trabajadores.

Comentarios