SOLO FICCIONES


*Por Eliana Valci

Orlando Barone, ha dejado en un segundo plano al periodista, panelista del programa 678, para deslumbrarnos también con el escritor.

En la sede de la Bancaria, en la ciudad de Mar del Plata, con un auditorio integrado por aproximadamente unas 200 personas, Barone presentó su nuevo libro “Solo Ficciones”, para luego generar un ida y vuelta con los presentes.

Esta simulación de la realidad que crea el autor, está compuesta por una serie de cuentos, que deslisan una influencia Borgena, siendo una suerte de aire fresco en un mundo que asfixia.

Para los mezcladores de letras, encontrarnos con personas como Orlando siempre es una oportunidad para el aprendizaje, porque da lugar a la reflexión, la duda y finalmente al debate.

Concluido el evento, pude deslisarme entre la gente, y observar como se acercaban al personaje en cuestión para demostrarle su afecto, acercarle algunas inquietudes, pedir un autógrafo o simplemente sacarse una foto.

El escritor se mostró asombrado, y claramente gratificado por tanto cariño, y continuó dialogando con cada uno de los que se acercaba.


*Directora Revista Ida & Vuelta

Comentarios