PREMIOS FUND TV 2011


PREMIO FUND TV 2011

El lunes 4 de julio de 2011 se realizará la 17ª entrega de los premios FUND TV a las producciones de televisión emitidas en el año 2010, en el Marriott Plaza Hotel. El evento será transmitido en vivo y en directo por el Canal Volver y la conducción estará a cargo de Pancho Ibañez y Silvia Martínez.

Asistirán numerosas personalidades, Héctor Larrea; Silvia Montanari; Beatriz Bonnet; Alejandro Fiore; Enrique Pinti;  Edda Díaz; Pipo Pescador; Bernardo Stamateas; Cristian Sancho; Carolina Pampillo; Débora Pérez Volpin; Juana Patiño; Adrián Cormillot;  Dolores Cahen D´Anvers; Magdalena Ruiz Guiñazú; Marcelo Bonelli; Guillermo Petruccelli; María Laura Santillán; Mariana Arias; Mario Markic; Sergio Verón y Cecilia Zuberbuler, entre otros.

Se premiarán 22 rubros, además de las 5 menciones de honor y de los 5 Premios Especiales.
El Premio FUND TV distingue a programas y piezas publicitarias con mensajes de valor educativo que benefician a sus televidentes. Participan todas las producciones que se inscribieron, y un jurado representado por la cultura, el arte y la educación, es el encargado de elegir los nominados y producciones ganadoras.

FUND TV es una organización sin fines de lucro que desde el año 1992 trabaja para mejorar los contenidos de la televisión.
  

Programa

18,30: Acreditación
19,00: Conferencia de Prensa
           Presidente de FUNDTV  - Sara Shaw Critto
           Personalidades presentes
20,00: Comienzo de la entrega de los Premios FUND TV 2011
22,30: Finalización de la entrega
           Brindis de Honor

Comentarios