MACRI TIENE UN AMIGO JUDIO

*Por MEGAFON

Los sin techo, para ellos son los paradores en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras el Jefe de Gobierno hurgó entre su nutrida cartera al menos expuesto de sus ministros para acompañarlo en su intentona para seguir “desadministrando Buenos Aires”, la ciudad sigue el rumbo de los barcos en el Triángulo de las Bermudas.

Se aproximan los días fríos y los que menos tienen pasan de estar en situación de vulnerabilidad a situación de riesgo absoluto en una gestión de gobierno que no piensa en los pobres como ciudadanos con derechos y necesidades de las que el Ejecutivo deba hacerse cargo.

Muy ocupado en su campaña política, Macri ha olvidado revisar de su compañera de fórmula “lo mejor de su gestión”.

El Indoamericano fue noticia porque justamente el barro con el que se quiso salpicar al Gobierno Nacional le sirvió a los damnificados para salir a  decir sus verdades, sus legítimas y absolutas verdades basadas en las necesidades más elementales de la dignidad humana, de las que el gobierno local no se ha ocupado en su casi ya “completo mandato”.

Mientras, nos sigue subestimando con carteles de obras que no le sirven a nadie, que además nos difunde, por ejemplo, en llamativas y estratégicas pantallas LCD en las estaciones de subte (lejos, lejísimo de los 10 km de red subterránea por año, que había prometido en su anterior campaña).

No es un chiste de mal gusto de esta editorial, poner entre los links que leerán a continuación los del estudio londinense de arquitectura que diseñó el mega edificio del banco Ciudad en el Barrio de Parque Patricios ni los del Gobierno de la ciudad con un video incluido, donde el Jefe y su candidata a Vice (ministra ella del área en cuestión) reinauguraron el parador familiar Costanera Sur en agosto de 2009.
¡Cómo serán sus otros colaboradores y funcionarios para que Vidal sea la mejor posicionada a acompañarlo en su “aventura por atornillarse”  a una silla que, a pesar de esfuerzos por mejorar su imagen, le sigue quedando grande!

El pasado 25 de mayo, en el horario de su ceremonia la ciudad de Buenos Aires amaneció lluviosa y el izamiento de la bandera fue seguido bajo el “refugiado”  techo de la jefatura de gobierno por un Macri acompañado por su “candidata a vice” y su “candidato a primer diputado”. Parecía un acto de campaña electoral por las presencias citadas, aunque era un acto de estricta significación patriótica institucional.
¿Qué le faltará a este candidato para mejorar su imagen? Parece que tiene un amigo peronista, una amiga discapacitada, un amigo negro y ahora, hasta un amigo judío.

Entendemos que no le cierra la imagen porque no hay manera de que los pobres quieran ser amigos suyos…

Télam Buenos Aires, 12/12/10 Ya se censaron 476 familias, que incluyen 2.000 integrantes, y se consideró que esta cifra sería el 50% del total de las personas que se encuentran en el Parque Indoamericano, ubicado en Villa Soldati. Foto: Julian Alvarez/Télam/cl

Comentarios