¿HERMANOS ORIGINARIOS ó CONFUSIÓN POLÍTICA?


A los doscientos años, se han empezado a visualizar LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, en dsitinta ocaciones, pero esto comenzo exactamente hace 7 años, vaya la curiosidad, yo y vos somos apropiadores de la tierra de la Nación Originaria, estatua y billete al genocida y a sus complices con loas en los libros de la historia oficial, hace unos años en al ciudad de Rosario fuimos capaces de instalar el APARTADO COYA, con todo lo que le ha pasado a esos humanos, traidos a destajos.

Lo mas reciente es el acampe de la Comunidad Qom, hoy en dialogo, o diciendo a boca de garro que se levanto el acampe, el  Virreinato del Río de la Plata, invadido por lo peor de una corona , que hoy se recibe en las galas sin decir, que asesinaron, violaron robaron e hicieron de esta Nacion Originaria, una plaza de contrabando y se apropiaron de las riquezas naturales , cuyas familias patricias son la lacra del presente.

La confusion politica ó la distracción perversa, es el acto del presente, para muchos basta con darle un lugarcito a los verdaderos DUEÑOS, la DEMOCRACIA ARGENTINA jamas le dio sus bancas a la NACION ORIGINARIA, ¿ por que no?

Pero si sus armas los matan, y la caterva de excusas que no son ZONZERAS, sino son hija de puteces, a la orden del dia. Su cultura debe ser asumida como tal y sus tierras deben ser devueltas, porque los asiste el DERECHO NATURAL de ser sus dueños y no los pingues negociados de los amigos del poder de turno.

Claro aca van a decir que son interese muy contapuestos, que son temas arduos, etc, etc, todas mentiras de los APROPIADORES DE SIEMPRE, mejor dicho de los complices del Imperio, y este traje les cabe a todos, porque no ver en la 9 de Julio esta expresión de la Comunidad Qom y tomarse la siesta para resolver, no es mas que una señal de estupidez y de complicidad con los mercenarios.

El dia que la Republica Argentina se una a la NACION ORIGINARIA, no para levantar un acampe, sino para abrir sus camaras a que esta integre sus legitimos representante, recien ahí esta sera UNA NACION INTEGRADA y no una COLONIA FORMAL que habla con los originarios solo para darles de comer.

Digo, una compañera LA LLAVE LA TIENE CRISTINA, pobre mujer, la mochila es grande, y los desprolijos son proliferos, hay que sentar a TODA LA NACION ORIGINARIA con la compañera e iniciar a esta altura del Bicentenario la verdadera INTEGRACION NATURAL DE LAS DOS NACIONES, para concretar de una vez por todas la verdadera UNIDAD y reparar las viles injusticias del pasado.

¿Si es que en e 2011, como dicen, queremos gobernar las buenas personas?

* PEDRO VALCI 
SECRETARIO GENERAL
LA MUGICA

Comentarios