HUGO CHÁVEZ: "NÉSTOR KIRCHNER RESUCITÓ AL PUEBLO ARGENTINO"



El presidente venezolano recibe el premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular en la Universidad Nacional de La Plata. El jefe de Estado agradeció a todos los presentes y hasta gritó: "Viva Perón, viva Néstor y viva Cristina".
El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chavez, recibió en la Facultad de Periodismo de La Plata el Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular.

Chav
ez recibió este reconocimiento de manos de la decana de la Facultad, Florencia Saintuto, sobre un escenario en el que también se encuentran la titular de las Madres de Plaza de mayo, Hebe de Bonafini; el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el integrante de la Comisión por la Memoria y ex fiscal, Hugo Cañón; el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, entre otros.

Al recibir la distinción, Chávez dedicó el Premio “a todos los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural”. “Este reconocimiento nos es para mi sino para el pueblo de Venezuela, el pueblo de (Simón) Bolívar, a los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural y económico, contra la dominación, contra la hegemonía imperialista, neoliberal y capitalistas”, dijo Chávez después de recibir el reconocimiento.

El presidente de Venezuela recordó que cuando tomó posesion del gobierno Néstor Kirchnerresucitó el pueblo argentino y se despertó un verdadero gigante”. “Nada viene de la nada, porque hasta hace unos años este continente, casi totalmente, yacía arrodillado antes los Estados Unidos”, recordó Chávez.

Fuente: Crónica

Comentarios