EL ONCE DE MARZO - PUEBLO O CORPORACIONES

(*) GALLEGO FERNANDEZ

En algún lado dice pueblo o corporaciones; el viernes hay que estar, porque somos pueblo,  somos el colectivo militante que ama el contenido revolucionario del peronismo; porque en cada jubilado con un ingreso insuficiente, podemos observar al oligarca que los condena; porque cada niño y adolescente desprotegido, es un pedazo de patria que esa oligarquía nos destruye; porque en la calidad de vida de un trabajador, está el interés general de la nación; porque cada pedazo de esta tierra con sus riqueza naturales, nos pertenece, la hemos ganado con gestas heroicas, porque somos pueblo; el mejor pueblo del mundo.
En que lugar de la tierra, donde hubo torturas y desaparecidos, los hijos de ese pueblo parieron, las madres de la plaza?; cuantos países padecieron y padecen el desempleo, sólo este, se organizó para decir basta; y no hay país, que el pueblo, sin estructura alguna, o liderazgo visible, haya derrocado un gobierno, como lo hizo el nuestro en el 2001.
Sí, puro pueblo, como lo soñó la Eva, sin los Valenzuela y las quinientas empresas que piden seguridad jurídica, sin los monopolios que distorsionan precios, destruyen paritarias, y nos roban el poder adquisitivo; sin los rufianes que transforman sus ganancias en bonos del tesoro norteamericano, y fugan la riqueza que producen los argentinos.
Sí, ahí estaremos, igual que aquel día en el 73, donde los jóvenes demostraron, que el vino nuevo, no se puede colocar en odres viejos. Como el año anterior bancando a Néstor, para que la oligarquía sepa, que las reservas y el Banco Central son del pueblo.
Por todo esto, nos sentimos movilizados, porque en el mundo se está pariendo un nuevo orden, sin gendarmes ni amos; porque la patria grande es un sueño realizable; porque esta es la hora de los pueblos. Entramos en una nueva era, lo viejo es el capitalismo globalizado, lo nuevo es puro pueblo.
Nos movilizan los sueños, la aspiración de que Cristina lidere, la transformación y reconstrucción definitiva de la patria; para que la justicia social sea, la capacidad realizar la vida conforme nuestros deseos;  para que la soberanía económica, ponga la economía al servicio de los compatriotas y la soberanía política vuelva a ser, la decisión de realizarnos como pueblo, utilizando para nosotros las riquezas de nuestro territorio y el producto de nuestro trabajo.
Quienes desean ingresar con nuestro Movimiento no deben esperar el transporte que los traslade a Huracán; se llega a la hora de la convocatoria, de la forma que sea posible, todas ellas válidas porque es un derecho popular estar presente. De algo estamos seguros, quienes marchen detrás de la figura de Carlos Mugica, pocos o muchos, lo harán con la convicción militante de luchar por la liberación.
ENTRE LAS 17 Y 18 HS. CONCENTRAMOS EN PEDRO CHUTRO 2494 (A DOS CUADRAS DE LA CANCHA)
MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN CARLOS MUGICA

Comentarios