A NUESTRO COMPAÑERO NESTOR



Cuesta mucho escribir hoy a nosotros que somos amigos de las letras, es llorar redactando un adiós a un compañero como Nestor, la redacción esta sombría, pero nos quedan sus mensajes, sus conceptos, y un ejemplo que nos deja, ha muerto en el campo de batalla, sin dar un paso atrás.

Convencido de su causa y enfrentando a los grandes males que ataban y atan a esta Nación, como los patriotas este bicentenario despide a un contemporáneo que dio su vida por la felicidad de Pueblo, nos queda el sabor amargo del duelo y nos queda una OBRA a terminar, porque es cierto lo que una vez dijo, "somos el puente de plata para las futuras generaciones", este pequeño ramo de escritores eleva sus almas y juntas sus fuerzas para mañana seguir con la TAREA de nuestro querido COMPAÑERO

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO! 

Eliana Valci 
Directora 

Comentarios

Néstor Dulce ha dicho que…
DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEEER MAS EN
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog