LA DIPUTADA ADRIANA PUIGGRÓS PRESENTA SU NUEVO LIBRO





Estela Maldonado, Nora Veiras y Eduardo Sigal presentarán el nuevo libro de Adriana Puiggrós “La Tremenda sugestión de pensar que no es posible” el próximo lunes 3 de mayo a las 20.30 hs en la Feria del Libro.
El trabajo hace un recorrido del devenir político educativo de las últimas dos décadas, desde una concepción integral de la educación argentina. La pedagoga y actual presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación, hace un recorrido analítico sobre los niveles inicial, primario y secundario, como así también aborda la cuestión de la educación superior.
Puiggrós también desarrolla una perspectiva, de cara al Bicentenario, sobre la educación Argentina y latinoamericana para los próximos 10 años.
De la mesa de presentación participarán Adriana Puiggrós, Estela Maldonado (Secretaria General de CTERA), Nora Veiras (Editora del diario Página/12) y Eduardo Sigal (Subsecretario de Integración Económica Americana y Mercosur)
El libro, editado por Galerna, será presentado a las 20.30 en la sala Sala Domingo Faustino Sarmiento de la 36ª Feria Internacional del Libro, que se realiza en La Rural Predio Ferial Buenos Aires (Avda. Sarmiento y Avda. Cermiño) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, tienen entrada gratuita a la Feria presentando su comprobante o carnet.


Comentarios