HOMENAJE A PABLO VAZQUEZ


(*) Pedro Valci


Quiero usar la columna, para destacar la figura de nuestro compañero y amigo PABLO VAZQUEZ, que sólito va por los caminos de la patria llevando su mensaje de la doctrina Justicialista, acá les mostramos su reciente exposición en la UBA, sobre " Peronismo y Propaganda, Nuevas formas de Comunicacion , que todos pueden leer accediendo a: 




Llamativamente el único trabajo sobre Peronismo y obviamente meritorio el compañero que ocupo el espacio desde su impronta, la historia ya le va dando hojas a este amigo militante de la causa Nacional y Popular, que nos esta enseñando que cada uno de nosotros tiene que cumplir con la mision que nos dejara a los DESCAMISADOS, nuestra compañera Evita.

A esta pluma de nuestra revista va este simple pero emotivo reconocimiento.





Hoy tuvimos el primer día de jornadas y podemos decir que hemos alcanzado los objetivos establecidos. Por el lado de la convocatoria las jornadas consiguieron alcance internacional con participantes de Uruguay, Chile, Perú y Colombia. Hubo una muy buena representación federal con particiapntes de Córdoba, Rosario (Santa Fé), Salta, Catamarca, Rio Negro, y de varias localidades de la provincia de Buenos Aires como La Plata y Mar del Plata.
Los debates permitieron un intercambio muy productivo entre los participantes. El marco de la dinámica propuesta dio lugar a intervenciones que enriquecieron los planteos y ampliaron las perspectivas de los participantes. En este sentido se logró una lógica de discusión muy enriquecedora.


Por su lado la organización del evento -modestia a parte- estuvo muy bien, brindando a los participantes un ámbito muy cómodo para el trabajo.

Comentarios