NESTOR , COMPAÑERO Y AMIGO…….VOLVE A LA MILITANCIA


(*) Pedro Valci


Cuando hace unos meses desde esta misma redacción decíamos que el atropello “campero” era una estrategia de acampe de la derecha para desestabilizar este Proyecto Nacional y Popular no estábamos equivocados en nada, pese a todo nos insultaron propios y extraños, incluso algunos compañeros extremadamente besaguantes, nos criticaron cuando en las innumerables reuniones de “mesa chica” cuestionamos a hombres y mujeres que Néstor con su habitual impronta había convocado para la gestión.
Obviamente el tiempo ha probado nuevamente, que teníamos razón, para ser parte de un Proyecto como el que estamos consolidando, se debe haber nacido y vivido en el calor de la Militancia, nunca detestamos a los profesionales, aclaramos, si dijimos que no se podía confiar en los que por décadas han sido los ordenanzas del Régimen y che –pibes del Imperio, textuales concepto vertidos hacia Martincho  Re- edrado …… ó como se dice en el barrio “ cara de poker”, pero si no estábamos inventando nada simplemente habíamos llevado a esa famosa reunión los recortes de su constante promotor el Diario Argentino…… claro que mientras estos dictadores se jactan de darnos por diestra y siniestra, desde la propia esfera del Ministerio del Interior no se ha puesto a luces de los ojos de nosotros los ciudadanos , los videos de  todos estos delincuentes de guante blanco , donde según su sueldo justificaban las tropelías mas impúdicas y lo hacían con aire de profesionistas.
En fin Nestor lo siento no nos diste ni cinco, ahora hacete cargo ó mejor porque no hechas al que te asesoro de este moco y le pones un poco más la oreja a los que ponemos el pecho todos los días y no te pedimos un peso.

Para finalizar esta nota, que no es un reproche, sino es decir lo que dijimos en varias oportunidades ..." si tiene cuatro patas y mueve la cola .....ES PERRO...... y a esta altura es necesario organizar  LA RESISTENCIA...... y sacar de la gestión a los TRAIDORES.

Comentarios