EL OTRO LADO DE LA TRANQUERA


( *) Pedro valci

La publicacion  ubica a nuestra compañera entre los 50 presidentes mas influyentes del mundo......me pregunto si esta nota la esperabamos los argentino o nos la imaginábamos, ...........NO , estar ahí evidentemente irrita a la oposicion, su obesa mariscal y su patrona clarineta. Claro para no ser menos se mandaron un actito en Palermo, no podía ser en otro lugar, que maravilla los argentinos jamas valoraremos lo que tenemos, lo mas lamentable es que toda la sociedad acepto esta expresion de la muchachada de tranquera adentro, y soporto que entre otras cosas ....pidan la cabeza de alguien.....vaya frase, un "señor" que piden que maten a otro, eso si paqueteria total en Palermo, otro con una remera al cuello explicando a la masa fina, ...."somos democraticos y queremos paz"......perdon paz cortando cabeza.....algo no anda bien en esos actos paquetes .........mejor actos de CUARTEL.

Lo cierto es que la gran compañía estable de los "des -informadores ", para no perder su peculiar conchabo han hecho gala del corte y pegue para asombra en la pantalla un acto de la DERECHA....rancia por cierto, ...pero imaginemos que tengan razón...( perdón por la agresión) .los que dicen que es una de las PRESIDENTA MAS INFLUYENTE, ....medio de sus origenes ....ah !   no le avisaron ahi esta la cosa, es decir ojo que el esclavo aveces mete la pata.

En definitiva estos aires, vienen desde hace rato disfrazados de cacerolas, de e-mail y de actos paquetes....llamativo siempre del mismo Barrio .....o podríamos decir casi con seguridad Palermo es un Cuartel. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, y acá hay que sacarse la careta y pensar que estas expresiones existen porque algunas compañeras y compañeros no saben resolver conflictos, coquetean y coquetear con estos " sectores" no da perfume francés ni champan ...todo por lo contrario lo convierte a uno en BOSTA, o mejor dicho en idioma campero ....boyerito y gracias. 

En fin les dejo estas ilusiones de la mirada de un cabecita negra, para que los muchachos del tablón sacudan la sesera y miren que no todo el mundo usa uniforme a la vista y que como siempre afirmo, gracias a Nestor y Cristina, cada tanto vemos mas caretas caidas.

Comentarios

julio -Debate Popular ha dicho que…
En algo coincido, en que los argentinos realmente no valoramos lo que tenemos ni tampoco respetamos al otro.