INVITACIÓN

El Secretario General del Partido Justicialista de Venado Tuerto, compañero José Luis Freyre, tiene el agrado de invitar a la charla a cargo del compañero Roberto Surra, quien compartirá con nosotros alguna de sus obras, entre ellas: Peronismo y Cultura, Aproximación a Enrique Santos Discépolo, A mi manera, Peronismo y Cultura e Incorregibles.

La cita es el jueves 17 de septiembre, a las 20:00 hs, en Chacabuco 758.

Unas palabras sobre Roberto Surra:

Este autor ha logrado volcar los más caros sentimientos militantes en sus libros, transformando en palabras nuestro legítimo dolor y nuestra eterna alegría, esos sentimientos encontrados de los que tanto sabemos los peronistas.

Su obra alienta a recuperar el orgullo de ser justicialistas, mezclando poesías y relatos, fruto de un invalorable trabajo de investigación, rescata del olvido las historias de vida, con las que se comenzó a construir la Patria Justa, Libre y Soberana, que hoy todavía nos espera.

“He aprendido más en la calle las anécdotas y las vivencias que en conferencias”, escribe con una amenidad que divierte, con un sentimiento que acongoja y a la vez incita a través de los recuerdos a redoblar el esfuerzo para continuar desde un punto más alto, más puro, más cerca de los ideales de ayer.

Roberto Surra es fundador de distintas entidades culturales, de bibliotecas populares y de la Oficina Municipal de Letras de Tres de Febrero.

Ejerce el periodismo escrito, oral y televisivo.

Fue Director e Cultura, y Director de Planeamiento y Control de Gestión de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Ha publicado entre otras obras: El último Poeta, El Partido Justicialista, hoy y así, ¿para que sirve?, Aproximación a Enrique Santos Discépolo, A mi manera, Peronismo y Cultura e Incorregibles.

Integra distintas antologías poéticas y narrativas.

Actualmente es Director de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Organiza:

Partido Justicialista

Venado Tuerto

Gentileza: Natalia Jareguizahar

Comentarios