¿PORQUE CLARIN PERSIGUE A CLAUDIO DIAZ?

*Por Pedro Valci

Curiosidad si las hay, jamás a Patrón Costas se le hubiera ocurrido esta maniobra gebeliana sobre un trabajador, y uso el término “curiosidad” para no irrumpir en un exabrupto, este trabajador periodista un buen día le dice al “patrón” las verdades que no se atreven a decirle el rebaño, y obviamente este lo despide, como era de esperar Claudio Díaz, fiel a sus convicciones sale a mostrarnos a todos y a enseñarnos a todos el doble discurso de este medio, vaya la “curiosidad” paladín de la libertad de prensa …..no es chiste y sino recorran la grafica, evidentemente dicen una cosa y hacen otra, no es de extrañar. Pero la “curiosidad” mayor la da la “justicia”, que interpreta en la Argentina a favor del usurpador como siempre; sale a impedir que todos nosotros sigamos aprendiendo como el gran diario miente y acomoda la realidad.

Mañana va el monopolio a poner mordazas a todos, con el aval de su señoría, y me parece que, ya no se trata de Claudio Díaz, sino el ataque es a todos los que somos hombres de la grafica, libres pensadores y críticos de la realidad que hoy nos imponen este sistema comunicacional de la DICTADURA, del cual la mayor concentración la tienen los señores clarinetes. Es decir son los dueños de la verdad.

La dama de la justicia es ciega……en este caso además es cómplice, vaya “curiosidad”, esta acción es la primera escaramuza de la batalla que se avecina con la nueva Ley; que hoy suma su primera persecución ideológica, los compañeros del Blog que te pasa clarín. Mañana seguro vienen por todos los BLOG, vaya “curiosidad”…..la comunidad de blog le esta sacando música al clarinete y hoy tiene mas tirada que el megamedios.

Que para imitarnos en su web tiene coquetos blog…..debemos decir que a partir de hoy CLARIN ES EL CENSOR de la libertad de expresión……o el represor?.....pensemos, nos toca a nosotros mañana?

Comentarios