MENCIÓN ESPECIAL A LA "LABOR SOCIAL COMUNITARIA"



Mirta Praino Presidenta de la Asociación Civil CodoACodo de San Fernando, recibe la Distinción Mención Especial a "La labor Social Comunitaria" en la Cámara de Diputados de la Nación.

La Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales premió a la Asociación Civil CodoACodo de San Fernando, con la Distinción a "La labor Social Comunitaria" recibió la Distinción la Sra. Mirta Praino, Presidenta de ACAC-San Fernando, junto a miembros de Comisión Directiva acto llevado a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Los Miembros de Comisión al igual que la Sra. Delegada Mirta Praino de la FBONG fueron Participantes de la "1º Jornada Bonaerense de Asociaciones Civiles" bajo el nombre "Multiplicando el Compromiso Estatal frente a las Políticas Sociales" en el Honorable Congreso de la Nación Argentina.

La Federación, cuenta en la actualidad con 2500 instituciones afiliadas, seleccionó 200 distinciones, entre la que se distinguió CodoACodo.

Es para nosotros un compromiso que nuestra institución haya sido seleccionada para recibir este premio entre la gran cantidad de instituciones que componen la Federación, mucho es el esfuerzo, y grandes las ganas de seguir avanzando, expresó la presidenta de la institución y añadió: "Este premio es un incentivo mas para continuar con los objetivos, para lo que se constituyo nuestra Asociación Civil CodoACodo- San Fernando.

Comentarios