APOYEMOS A MARÍA JOSÉ LUBERTINO

Como ya la mayoría de Uds. sabrán, hay en este momento una fuerte campaña que busca sacar a María José Lubertino de la presidencia del INADI. 

Los motivos de esta movida son por todos/as conocidos: la resistencia de María José a dejarse llevar de las narices por nadie, cualquiera sea el poder que tenga. 

Esta mujer valiente, que ha enfrentado a la hipocresía, los prejuicios y la doble moral desde el comienzo de su trayectoria, va a ser reemplazada, si triunfan los que reclaman su renuncia, por un pelele al servicio de intereses que muy poco tienen que ver con la defensa de los derechos humanos y de los grupos vulnerados. 

Para que esto no ocurra, necesitamos de la ayuda de todos y todas. Necesitamos que se tomen un minuto para expresar su apoyo a Lubertino y para mandar este mensaje a todos sus contactos. 

Para que Lubertino no se vaya del INADI, hagamos oír las voces de los ciudadanos y las ciudadanas que no estamos dispuestos a permitirlo!

Gracias a todos y todas.


Gentileza de: Jorge Cabezas - Grupo INADI en Facebook

Nota:  invitá a tus contactos a visitar el  blog http://apoyemosalubertino.blogspot.com y enviar sus adhesiones al e-mail apoyemosalubertino@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo que Lubertino es una mujer inteligente, pero que se le subió el poder y ya no piensa en la discriminación sino en su futura postulación, sabemos que ahora hay discriminación y maltrato a los empleados del INADI