LA JUSTICIA COMPLICE


*Por Pedro Valci

La decisión de los hombres de toga, en una inescrupulosa actitud que se ha calificado como "vergüenza", calificación pudorosa por cierto, ya que emanaba desde la máxima representación del Pueblo, me parece que es mucho más que eso, me parece que deberíamos decir NO HAY JUSTICIA EN LA ARGENTINA.


La acción de cumplimiento a rajatabla de la LEY, trae estas peligrosas consecuencias, de que los legos confundan peras con manzanas. En este caso no han cumplido con la ley sino que se han convertido en cómplices, hoy en realidad se han sacado la careta los que eran miembros de "algo habrán hecho" y en esta foto macabra me pregunto como vamos a ir a que la "justicia argentina" nos defienda, no es esta la única vez que suceden este tipo de cosas y tampoco quiero meter a todos los juristas en la bolsa, lo cierto es que tampoco el silencio de algunos los amerita distintos a los firmantes. En la misma sintonía nuevamente la sociedad no se anoticio del hecho y se hace la distraída.


La militancia, política no se ha expresado como debiera, no basta con llenar una hoja con letras, no NOS HEMOS MOVILIZADO A REPUDIAR  a estos cómplices, que deberían sentir delante de sus estrados las voces del Pueblo, que los obligue a renunciar de un cargo que les excede.


Estos son los amparados de la sociedad con más prevendas que un jubilado obrero, y sin embargo han manchado con sangre un dictamen que cree ajustado a derecho, a cual derecho, al derecho de las bestias.


Así es este tiempo, donde a parte del e-mail, se propinan mensajes como estos que pretende erosionar la voluntad férrea de una mujer que esta poniendo las cosas en su lugar, y siguen pretendiendo "disciplinar" a la sociedad. No es vergüenza compañera Presidenta, el Poder Judicial debe ser sentado en el banquillo del Pueblo, y debe hacerse una verdadera limpieza ya que la venda esta con mugre y las balanzas no pesan sino lo que es peor son las basculas de la ignominia.


Esto no es de hoy, esto viene de hace rato y tiene sus antecentes blumbergerianos y pandoristas, la mano de obra de guante blanco, sigue intacta en la Republica y conteste a su clerical forma a vísperas de la navidad le dan su óbolo al dictador, haciendo su labor como fieles cruzados. Si Uriburu tuvo su corte porque no Astiz.


Y como en aquella mañana lluviosa, únicamente un puñado de pañuelos blancos salieron a poner lo que hay que poner, el resto ausente con aviso, este es otro grosero lujo que nos permite la Democracia.

*SEC RRII
PARTIDO DE LA VICTORIA

Comentarios