TE INVITO A SER PARTE DE IDA & VUELTA



Estimada/o :

He fundado este espacio virtual, para poder concretar los sueños de todas/os los que ante la necesidad de expresarse, buscan un medio donde poder realizarlo y también para que este sea el escenario de las letras de los que o de las que sientan que llevan un escriba en su alma. 

IDA & VUELTA, esta pensado como la palabra misma que al expresarse en sonido, recoge otra para su respuesta ó para constituir el dialogo, la temática  no tiene un limite si la ética y la responsabilidad de cada autor que debe saber mas allá de sus razones la responsabilidad de su creación y las consecuencias de sus expresiones, en tal sentido es necesario que seamos capaces de admitir el disenso.

 En una construcción social que no encuentra los espacios del DEBATE, mi intención es que IDA & VUELTA, sea ese espacio virtual.

 Los invito a sumarse y para ello pueden enviar sus crónicas a :
revistaidayvuelta@gmail.com , las notas serán publicadas sin censura previa, y bajo sus responsabilidades, deben estar firmadas e incluir su dirección de e-mail

La revista se distribuirá a partir de su fundación el 17 de Octubre de 2008, a mas de 60.000 lectores en Latinoamérica, Europa y obviamente en Argentina, a través de nuestros colaboradores que operan el Blog .

Si deseas ser parte de este espacio esperamos tu e-mail de contacto, como así también te invito  a que seas autor de tus pensamientos.

Mar del Plata, 9 de Octubre de 2008




Comentarios