NI DOLAR...NI EUROS...PATACON!!!




Crisis financiera es la crisis económica que tiene como principal factor la crisis del sistema financiero, es decir, no tanto la economía productiva de bienes tangibles (industria, agricultura), que puede verse afectada o ser la causa estructural, ...de esta forma mas o menos podríamos dar una definición económica a lo que estamos viviendo desde la visión de un economista.  

Pero para los mas memoriosos, seria bueno recordar desde que tiempo el Imperio, ha venido criticando y acosando a toda Latinoamérica, a través de sus sicarios del FMI, incluso ofreciendo grandes recetas, que producto de las mismas, han producido más muertes que la guerra de Irak. Y ni hablar de algunos gobiernos europeos que salían como salvadores de estas latitudes, para instalar a empresarios corsarios, como por ejemplo al Grupo Marsans, Los señorcitos la sabían toda, hasta se dieron el lujo de mandar a un hindú como muestra de su pluralidad  mafiosa.

Ahora bien a nosotros; que nos gusta ver debajo del agua, que llamativa fue esta nueva GUERRA del  demente Bush; cuando el títere MacCain, lo llama a Obama, llamado que fue respondido con precaución por este ultimo, se desata el bolonqui, o mejor se descubre el rojo de la RESERVA FEDERAL ó mejor de cadáveres, porque su oro esta hecho con sangre. Y a partir de allí los SUDACAS, los negritos del fondo, que no tenían recetas, descubrieron que el amo no tenia el libro de caja en orden, y que el dólar paso a ser patacon.

 Siempre hemos dicho y hemos luchado por una patria socialista, era hora que se dieran cuenta, los que dicen gobiernan, que la tercera posición del GENERAL, no era una utopía y que ya lo venia diciendo y advirtiendo desde aquí (España) en cuanto mensaje podía y a cuanto chupaguante lo visitara. Esto no termina acá si no cerramos las fronteras, toda la mugre que no puedan vender la van a traer a Latinoamérica y nos van hacer excluir a todos los obreros y la industria, ahora los que dicen que gobiernan, se van a tener que poner como mi amigo Hugo, frente a los gringos.

Y precisamente en Argentina, la manga de hdp seudos economistas burgueses, de sueldo fijo  de la Cia, que hace décadas no llenan de las mas elocuente estupideces, de que van a laborar, ahora que su amo no es sudaca sino UN GRINGO DE MIERDA. Como van a vender  esa imagen de los Chicago Bois. A estos  si que los tendríamos que juzgar por haber sido los autores  intelectuales de la mayor matanza en la Argentina, y que lo que están haciendo ocupando cuanto espacio de prensa pueden con el viejo verso, despidos, bajas de salarios, recensión, inflación. Nos saben jugar al teto, son hembras de los gringos. 

El loco Nerón Bush, no solo quemo el Pentágono, y se dio el gusto de un 11 de septiembre, sino que ahora mando a sus secuaces a prender fueguitos a una Latinoamérica que esta saliendo sola y con mucha fuerza. Por lo que digo,¿ no será mejor, en vez de seguir a la prensa, prepararse para enfrentar ahora si con todo a los gringos?

 Madrid, 15 de Octubre de 2008

 Angel Arrostitto 

Comentarios