Seguidores

13 de febrero de 2012

COMPAÑERO MARTIN GARCIA ....NO TE ACEPTO LA RENUNCIA ....TE ACOMPAÑO EN LA LUCHA

*Por Pedro Valci

Todos/as fuimos de Isabel, de Menem, de Néstor, porque somos PERONISTAS, y después de la pelea de las roscas marchamos levantando las tres banderas históricas, por eso es GORILA sacudirle con el pasado alguna compañera ó compañero, mas cuando se trata de un compañero que la gestión le da un fierro caliente ó un muerto como TELAM y este se rompe el alma y la saca adelante, como ha hecho con nuestra querida agencia.

MARTIN GARCIA, tiene pasado, como lo tenemos todos, pero nunca se va a poder decir que no es y será un hombre del Movimiento Nacional y Popular, a un compañero ó compañera de este lujo , NO SE LE ACEPTA LA RENUNCIA, ni siquiera por problemas de salud, se lo REIVINDICA, sino esto de la Memoria, Verdad y Justicia es un verso.


Escribo con las letras de la rabia, esa de los que pisamos el barro, escribo porque padecí la AAA y veo las mismas mañas utilizadas por algunos pendejos soberbios, por suerte tengo el mejor de los puesto: MILITANTE.


Por eso en el pago me tienen idea, porque entre los ceibos estorba un quebracho, porque a tuitos eyos le han puesto la marca y tienen envidia al verme orejano.

Publicar un comentario