LA BASURA Y EL CAMIÓN ....

*Por Pedro Valci


En un camión donde se depositan los desperdicios, podríamos decir que va lo peor de nosotros, o también deberíamos agradecer a ese obrero que se lleva de nuestra puerta el olor a la muerte. En fin, podríamos divagar mas... lo cierto que este recolector puede decirnos de que estamos hechos o mejor de que olor somos, si es cierto que son transportadores de muertes, orgánicas o inorgánicas.

Y si ese camión u otros no funcionaran, todo seria parálisis nauseabunda, pero cuando desde el camión se nos pretende defender, muchos pensaríamos que hay entre la basura, y porque ahora justamente, ¿ necesitamos ser defendidos?.....si porque los argentinos somo incapaces, salvo excepciones de salir a defendernos, nos gusta y nos place hablar por lo bajo a escondidas. Claro siempre aparece un negro griton.

¿ La basura esta en el camión ?... quien la produzco sinceramente como no es la habitual de nuestras casas, a ese camión del 7-7 lo cargaron los que rompieron con la columna vertebral de este Movimiento.

La basura son los que no se hacen cargo de romper el camión, y llevar a la plaza un genuino reclamo que sale de la entrañas mismas de los obreros, esta lógica de matar y esconderse es el escenario que venimos observando algunos compañeros desde que se rompió con el DEBATE.

También es cierto que el RECLAMANTE ha ido a visitar y arrodillarse a los empleados del Imperio, un camión que lleva basura, debajo de un reclamo genuino. De ambos lados están errando el camino, unos se dicen libertarios y otros buscan debate en la casa del amo.

En ambos lados, los de la vereda y los del camión están regando las mas dramáticas de las contradicciones, en ambos bandos se gobierna a los ausentes con aviso, que llenan el camión de basura.

Comentarios