VAMOS POR MAS ......!


*Por Pedro Valci

Desde el 2003 venimos escuchando las palabras “consolidar”; “profundizar”, en el camino se han realizados unas cuantas acciones, que aunque parezcan dispersas son congruentes en el sentido progresivo de la “toma de conciencia”. Cuando incluso los militantes decíamos no hay plan programático, en realidad no estábamos apreciando las sutilezas de las acciones, acá es digno decir que era por los alcahuetes de siempre que hablan e inventan charlas privadas con el poder, y que aun viven atado a la teta del sueldito mensual de los despachos y reptan según sopla el viento. Siguen siendo muchos y muchas, son los enemigos de adentro. Que hay que sacar!....

Volviendo a lo que quería remarcar, no es ganar y descansar, si se han ganado las elecciones y decimos “vamos por mas”, cae de obvio que la oposición va actuar más sucio que hasta ahora ¿ó que esperaban?..., los payasos se le han ido del circo que armaron desde el monopolio mediático, ahora van a salir LAS CORPORACIONES, es decir la caballería pesada, escenario que estamos viendo desde hace unos días y que va a ser mas cruento.

Porque además si la compañera Presidenta, comienza a hacer, obviamente no lo que ellos pretenden, sino HACER y PONER en caja a estas CORPORACIONES, los golpes van a ser duros, incluso si no se publicita bien a la población ellos se van a encargar, como en el caso de las divisas de deformarlo vía sus canales.

Ya pasamos por la mala comunicación del poder, y no hablo de los tilingos cibernéticos que tiene chapa de alguna dependencia sino de la COMUNICACIÓN, y en eso la militancia debe estar bien esclarecida para difundir en la base.

Se nos vienen cuatro años de BATALLAS, donde nos va a salvar la MOVILIDAD SOCIAL, y la MILITANCIA a toda hora, así que todo muy lindo la fiesta se termino, AHORA NO HAY QUE DISTRAERSE, porque PROFUNDIZAR, CONSOLIDAR IR POR MAS, es compromiso militante hora a hora, de lo contrario no hay RE –EVOLUCION.-


(*) Secretario General LAMUGICAMNP

Comentarios