GRECIA ….MUERTE CON RECETAS




(*) Pedro Valci


“Las recetas” ….podríamos pensar en tantas cosas que pueden representar este paquete de palabras, claro y seguramente nunca se nos ocurriría pensar en la MUERTE, porque suponemos que se mata literalmente a alguien con un arma, un químico etc, etc, etc…….¿pero con recetas? ..claro que si a este paquete de palabras le sumamos …”la recetas del FMI” …entonces nuestro miedo aflórese y nuestra memoria nos llevaría a recordar a una Argentina estallada, que es lo que nos sucede cuando hoy vemos a Grecia, ahora también podríamos ver más de cerca en este 2010 cuantos energúmenos en los medios hablaban loas de estas “recetas” …….¿qué dicen ahora? Cuando sus “consejitos”…..estallan en una pueblada…….NADA.


Ahora en la Argentina de hoy, se dieron cuenta de que había un colaboracionista de la Dictadura, mejor dicho el cerebro suelto y lo fueron a buscar, no precisamente por estas recetas ….que rareza ..quien se hace responsable de las MUERTES que ha provocado el FMI, eso no es lesa humanidad, seguramente algún amigo del Derecho, que tengo por suerte , me dará luz sobre esta letra.


¿ Como se puede decir ser “país miembro” de una corporación asesina?, que ha fracasado en todas sus teorías y prácticas, ¿como ese conjunto de asesinos tiene la vida de miles y miles en sus manos para matar cuando se le ocurra?...más allá de los repudios por todos conocidos a estos “asesinos” me urge decir que son más peligrosos los cómplices, los que hoy muestran el dantesco escenario de Grecia y no dicen que ARDE TROYA, que venden la noticia y no cierran la fábrica de muerte que es el FMI, y la califico así porque se supone que es un cenáculo de elite económica, me pregunto si esa inteligencia se usara para el BIEN COMUN , los PUEBLOS estarían florecientes y no muriendo en las calles.


Nadie dice nada, la pantalla sigue repitiendo la triste noticia y yo me acuerdo de todos los que murieron en la Argentina “por las recetas del FMI” y albergo la esperanza de que algún día sean consideradas delitos de lesa humanidad y sean puesto a Justicia como su empleado argentino Martínez de Hoz, y algunos que fueron Presidentes de esta País desde el inicio democrático y que hoy andan por ahí repitiendo “las recetas”, mercaderes de la muerte escudados en la FE .


También me parece raro que hoy las cámaras políticas de la Argentina, sesionaran sin antes pedir públicamente un REPUDIO AL FMI ……y va para mis compañeros, porque lo del resto es natural el silencio, a ver si volvemos a la DOCTRINA NACIONAL y nos dejamos de hacer los distraídos.

Comentarios