ESTAN ENTERRANDO LA REVOLUCIÓN

*Por Pedro Valci


A 57 años de que Evita se fuera de entre nosotros, y después de tantos discursos escuchados, y haber participado en cuanto homenaje pude, hoy me encuentro desolado, NADIE, ha dicho absolutamente nada ni HACEMOS NADA, por la REVOLUCION que ella proclamo desde sus charlas con el Pueblo.

Hoy en este ataque permanente de la DERECHA GENOCIDA, todos los "compañeros" billetera en mano, buscando nichos de conchabos, pero nadie saliendo a consolidar los territorios y la formación de la Juventud para una REVOLUCION que costo 30.000 almas.

Es una vergüenza que se sigan haciendo los distraídos, es una traición a EVITA, y en esto me hago cargo ya que como militante, que no ha sido ni será comprado, por la espuria dadiva de algún pelotudo con alma de dirigente, o mejor capanga de la estructura genuflexa, me pregunto y les pregunto a mis compañeros.....NO ES ESTA LA HORA DE SALIR A CONSTRUIR EN SERIO UN PAIS PARA TODOS.

Pareciera ser que únicamente para las elecciones todos la tenemos larga, y después el día siguiente nos vamos a casa, mientras la jaula gorila, labura y lima a nuestra compañera Presidenta a cada momento. Se los ha llamado al DEBATE, y estos energúmenos no solo quieren condicionar ese debate, sino que ni bien salen siguen atacando a la DEMOCRACIA, de acuerdo con el Imperio.

La situación de Honduras y la incorporación del nefasto Uribe de 200.000 marines a Colombia es el síntoma de que el Imperio viene otra vez por la America Morena, y nosotros tomando mate en casa, es estupido y hasta bochornoso, hacerse el compungido ante la memoria de nuestra máxima expresión Revolucionaria.

Me duele este aniversario, me duele que nos hayan matado en los ¨70, me duele que ahora les estemos ROBANDO LA HISTORIA A LOS JOVENES.

Veo si a todos estos burócratas, lacra impúdica que predica la avaricia, seguir ahí ocupando los estrados del Pueblo y atentando contra nuestra Presidenta.

No es casual, que esto pase, ya que el peor de nuestros enemigos sigue caminando con nosotros y prueba de ello es lo que ha sucedido en las elecciones, en cada Distrito, y sino revisemos los porcentajes escandalosos.

No somos muchos los que pensamos en la REVOLUCION, es cierto, pero a todos ustedes los invito a que nos revelemos y saquemos a estos mal paridos de la escena hoy, mañana seremos desaparecidos.

Comentarios