"ANDATE A DORMIR VOS", LA RESPUESTA AL PEDIDO DE MACRI

La frase que usó el presidente para despedirse despertó las más diversas respuestas en las redes sociales. Incluso, de otros precandidatos.


Sin mencionar los problemas que hubo con el escrutinio a cargo de la empresa SmartMatic, Mauricio Macri reconoció la derrota y se despidió con un mensaje llamativo: “A dormir, y a empezar a trabajar mañana a la mañana”.

Esa frase del presidente despertó mucha repercusión en las redes sociales. Sobre todo, en Twitter, donde decenas de usuarios aludieron a la frase del mandatario. Incluso, otros precandidatos a presidente y diputada como Nicolás del Caño (PTS-FIT) y Myriam Bregman (PTS-FIT).

“Papelón de Macri!! Sin un sólo dato nos quiere mandar a dormir. Se precipita la crisis del gobierno de Cambiemos”, escribió Del Caño.

“Andate a dormir vos.... #AcaNoSeDuerme”, tuiteó Bregman, en línea con otra respuesta suya ligada al rock nacional.

“A dormir todos jajaajaja que papelon!”, escribió la cómica Malena Pichot.

 “Sin datos. El presidente admite la derrota. Manda a dormir al país. Y los números?. Inentendible”, tuiteó el periodista Mauro Szeta.

 “Macri nos manda a dormir sin dar a conocer los resultados oficales. No hay remate”, escribió el precandidato a diputado Pino Solanas.


En el bunker del Frente de Todos, los militantes entonaron el tema de Kapanga “El mono relojero”.

De esta forma, Macri pasó de la euforia del “no se inunda más” a la resignación del “a dormir”.


Comentarios