TODOS SOMOS APORTANTES DE CAMBIEMOS


*Por Emanuel Rodríguez



Se comprobó que la campaña electoral de Cambiemos tuvo aportantes más falsos que lágrima de Vidal. Ellos se defendieron diciendo que los aportantes eran afiliados del PRO pero los supuestos aportantes lo negaron. Igual, si lo pensás, cuando pagás el teléfono esa plata va a Cambiemos. Cuando pagás el cable, internet, los remedios de Farmacity… en el fondo todos somos aportantes de Cambiemos.

Por primera vez en la historia de México, un candidato de la izquierda ganó las elecciones presidenciales, por lo que Federico Andahazi ya está buscando rastros de peronismo en El Chavo del 8 para demostrar que la violencia narco en la frontera con Estados Unidos es culpa de Cristina.

Andrés Manuel López Obrador fue electo Presidente de México el domingo y ya se comunicó con los principales protagonistas políticos de la región, salvo con Mauricio Macri. Aún están analizando cómo responder al mensaje del presidente argentino, que decía: “Se salvaron de que nos crucemos en semifinales, mejicanos culorrrotos, en la Copa América les metemos 6”.

En Estados Unidos, miles de personas se manifestaron frente a la Casa Blanca en contra de la restrictiva política migratoria impulsada por el mandatario Donald Trump. Como gesto de apoyo, el Gobierno argentino salió a reprimir senegaleses. Trump agradeció el apoyo.

Gabriela Michetti se opone a que una mujer violada aborte porque “lo podés dar en adopción, no sé qué se yo, trabajar con un psicólogo”. ¿Cómo hace Michetti para que dejemos de tener cualquier tipo de consideración hacia las sillas de ruedas? ¿Por qué cuando escucha a Michetti uno siente deseos de estacionar tapando todas las rampas de acceso para sillas de ruedas?

Me imagino al que le misoprostoleó la formación básica a Michetti sonriendo oscuramente en una pileta de country, disfrutando su dulce y secreta venganza contra algún antepasado medio forro de la vicepresidenta.

Soy Noemí, una de las falsas aportantes

Mientras tanto siguen cerrando fábricas en Argentina. El Gobierno parece una mercería. Cierres para todos los gustos. Y Elisa Carrió propone que la clase media alta dé propina. La lluvia de inversiones en su máxima expresión!

El plan de Cambiemos para revertir la crisis es que los ricos dejen propina. Por si no queda claro que para Cambiemos el pueblo es un mozo de los ricos. Estamos al servicio de ellos. Nos corresponde una propina.

Si no nos une el amor sino el espanto, Cambiemos está siendo el poxirán de la Argentina.

Ahora el Gobierno reconoce problemas económicos. Si sigue así de lento para reconocer sus crisis, a la próxima corrida Cambiaria la vamos a tener que mandar a Abuelas para que Cambiemos vea que el ADN es todo Macri.

Macri llama a reunión de Gabinete urgente. Marcos Peña responde: “voy echando putas”. El Rabino Bergman responde: “voy echando fuego”. Y Hernán Lombardi responde: “voy echando gente”.

Lo del Gobierno es un plan de vaciamiento de los medios públicos. Quieren hacer con los medios públicos lo mismo que hicieron con el cerebro de Mario Pergolini. Pero sin comprarlos.

Quizás escuchamos mal y nos calificaron como Mercado Detergente. Tiene más lógica. Los únicos que hacen plata son los que lavan.

El diputado Martín Doñate presentó un pedido para que Aranguren no pueda salir del país. A Aranguren no le importa, porque el 99 por ciento suyo ya estaba todo afuera del país, en cuentas off shore.

Los medicamentos aumentaron un 130 por ciento desde 2016 y las prepagas registran en el mismo periodo un alza del 110 por ciento. La parte buena de esta noticia es que curarte del macrismo no es tan caro. Alcanza con salir a la calle a defender la Patria!

El Destape comprobó que la campaña electoral de Cambiemos tuvo aportantes más falsos que lágrima de Vidal.

Cambiemos se defendió diciendo que los aportantes eran afiliados del PRO. Pero los supuestos aportantes nunca se afiliaron. Además, si lo pensás, cuando pagás el teléfono esa plata va a Cambiemos. Cuando pagás el cable, internet, los remedios de Farmacity… en el fondo todos somos aportantes de Cambiemos.

Por último, en el caso Plan Qunita: Aníbal Fernández fue sobreseído por “inexistencia de delito”. La noticia no salió en Clarín por “inexistencia de periodismo”.


Fuente: El Ortiba

Comentarios