Seguidores

8 de abril de 2018

NUEVO PLAN CÓNDOR





Compañer@s tod@s, si bien la temática tiene un abordaje planetario, con una dinámica geopólitica cambiante en aumento día a día, el cimbronazo que nos ocupa más directamente es obviamente nuestra región. 

Hace cuatro décadas In Situ sufrimos el maquiavélico Plan Cóndor, orquestado por las corporaciones del poder mundial del capital; planificado por el Imperio & asociados e instrumentado por las oligarquías nativas y sus “forros útiles” operativos de ejércitos armados.

 Ahora se está ante un nuevo Plan Cóndor, con una variante metodológica para instalarlo. Por lo que vemos, la mecánica es eliminar de toda contienda electoral y por vías judiciales a cualquier líder o dirigente popular capaz de ganar en las urnas; amén del protagonismo de los medios hegemónicos y su cerco mediático, ya sea con el silencio, la mentira o las medias verdades manipuladas. 

El asunto es dejar via libre en una elección a los candidatos de las corporaciones o a cualquier otro en la categoría de “Vende-Patria”. Sólo bastan jueces obedientes y manipuleo mediático. Ya conocemos lo sucedido con Lugo en el Paraguay, absurdas acusaciones a Cristina, etc…

 Es un plan contra los pueblos latinoamericanos, su sometimiento y el descreimiento en la política, los derechos y las instituciones de la República; todo para acceder con vía libre a la rapiña de sus patrimonios territoriales.


Publicar un comentario