LOS GATOS INTELIGENTES OPINAN DE POLITICA

0) "Los gatos sabemos que 'en el principio fue la nada y que de la nada surgió el caos'. Esto nos recuerda al macrismo."


1) "Los gatos somos más inteligentes que los macristas; de hecho, no hay ni un sólo gato que sea macrista."


2) "Dale a un gato cualquiera el globo amarillo de tus ideas políticas y lo reventará en segundos. Reirás, y esto será porque risus abundat in ore stultorum."


3) "Los gatos escalamos las bibliotecas y miramos desde esas alturas del saber universal con desdén las estupideces que van pasando por TN."


4) "La Nación es un buen diario que nos sirve para afilar nuestras uñas; así evitamos que los humanos que habitan en nuestra casa lean mentiras."


5) "Macri no tiene gato porque sentarlo en el Sillón de Rivadavia habría implicado rascarlo hasta hacerle saltar los resortes; así le habría demostrado el gato a macri lo que este último es en sí: un mero saltarín catapultado por los medios monopólicos."


6) "En tiempos cercanos pasados, cuando las cadenas nacionales, los gatos entrábamos en profunda meditación y ronroneo frente a la voz femenina. Ahora, la voz de Vidal nos provoca náuseas y así utilizamos sus palabras para vomitar las bolas de pelos que estorban en el estómago."


7) "Valernos de las hojas de Clarín como meatorio no tiene precio."


8) "Los gatos vemos el aura y sabemos de esas despreciables visitas que están poseídas por el enano macrista; por eso no vamos a saludarlas y nos escondemos bajo la cama."


9) "Si escuchas que tu gato en vez de decir 'miau', dice 'mau' cuando le das esa comida barata grasienta que empezaste a comprar este mes, es para recordarte que es tu culpa haber votado a mau-grizio. Por lo tanto, ve a supermercado y cómprale algo bueno. Tu gato no tiene el por qué de padecer tu miseria mental."


10) En esperanto 'gato' se dice 'kato', en alemán 'Katze', en ingles se habla de 'kitten', en noruego 'katt', en ruso, bielorruso y polaco 'KOT', en búlgaro 'KOTKA', en checo 'kočka', en neerlandés, danés y afrikaans 'kat', en finlandés 'kissa', en turco 'kedi'. En ningún idioma 'gato' empieza con 'P' de PRO, pero sí en español la palabra 'pato'. Conclusión: los gatos a nivel mundial somos K y macri es como los patos: un paso una cagada."


11) "Los gatos sabemos que 'inteligencia' y 'macrismo' son antónimos; del mismo modo sabemos que 'cabeza de globo' y 'macrismo' son sinónimos."


12) "Si tu gato se acuesta a dormir sobre tu remera amarilla del PRO, no te confundas, no es porque la ame, es una sutil venganza de su parte llenártela de pelos."


The Intelektor Kat




Comentarios