MACRI SALUDO A LA GENTE PRESENTE EN PLAZA DE MAYO



El presidente Mauricio Macri aseguró que "tenemos que seguir juntos porque esta Argentina la construimos entre todos" y resaltó que "empieza una etapa maravillosa en nuestro país".

Al hablar desde el balcón de la Casa Rosada, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, después de recibir la banda y el bastón presidencial, Macri agradeció a los manifestantes que se acercaron a la Plaza de Mayo en el día de su asunción.

"Sí, se puede, quiero que todos podamos expresarnos en libertad en la República Argentina y que podamos pensar diferente, pero trabajar juntos", sostuvo Macri acompañado también por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, ante el cántico de "sí se puede" que entonaban los presentes.

En ese marco, el flamante presidente destacó su promesa de decir "siempre la verdad, siempre ser sincero, y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, es capaz e inteligente, para trabajar juntos para resolverlos".
A su vez, aseveró tener "un gran equipo de ministros listos para empezar a trabajar" y sostuvo que necesita que "los argentinos" los "alerten" cuando se equivocan porque manifestó que no son "infalibles" pero tienen "vocación por hacer".

Por último Macri manifestó su agradecimiento "a todos los argentinos por esta fiesta de la democracia" y si bien expresó que estaba "complicado para bailar por la banda (presidencial)" destacó que cuando se la sacaba empezaba "la música", y minutos más tarde le alcanzó la banda presidencial a su esposa y bailó tras finalizar el discurso de cara a la Plaza de Mayo.


Fuente: TELAM

Comentarios