"PUTAS CASUALIDADES"

*Por Eliana Valci

Muchas cosas se han dicho luego del "escandalo" de la muestra de Pos Porno en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (1); pero si pensamos un poco mas allá de ello, cosa que no es muy común pero que cuesta poco esfuerzo, podemos dilucidar algunas cuestiones:

Hace dos semanas el periodista Alejandro Bercovich, presento un informe acerca de cómo se financia la campaña a Jefe de Gobierno Porteño de Martin Lousteau (2), a raíz de lo cual el periodista fue amenazado (3).

Luego de lo ante dicho, no se mencionó mas nada, ya que el hecho se vio opacado por la mediática Vicky Xipolitakis cuando piloteara un avión de Austral (4), acontecimiento que fue rápidamente sancionado y repudiado por el Director de Aerolíneas Argentinas, el candidato a Jefe de Gobierno Porteño, Mariano Recalde.

Y nos volvemos a olvidar de esto, para volver al "escandalo sexual" en la facultad, mientras la Presidenta de la Nación estaba con los pibes de la Villa 20 de  Lugano que estudian robotica (5).

No es la primera vez en la historia que se quiere tapar el sol con la mano, pero como veran y justamente para los que no tienen muchas luces, la luz del sol siempre se escurre entre los dedos.

En todos los años electorales existen este tipo de "putas casaualidades", donde justo y mejor dicho causalmente pasan algunas cosas para tapar o menospreciar otras.

Lo que no saben los que arman estos circos, es que no toda la gente se come el verso. El que sabe hilar finito y tiene al menos dos dedos de frente, comprende que la luz siempre abre los ojos hacia el análisis positivo y total de la realidad, no negativo, oscuro y parcial a los intereses de quien le convenga.


Notas:

1.-http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-276294-2015-07-03.html
2.-https://www.youtube.com/watchv=KupCyyXNAb4
3.-http://www.minutouno.com/notas/1274158-amenazaron-bercovich-el-informe-buenos-muchachos
4.-http://www.larazon.com.ar/actualidad/Insolito-escandalo-Vicky-Xipolitakis-Austral_0_691200218.html
5.-https://www.youtube.com/watch?v=GmuI99aYP2A


*Directora Revista Ida & Vuelta

Comentarios