DE HUMANOS A HUMANO

*Por Pedro Valci

Sin anestesia la realidad nos golpea, a todos, cuando el cuerpo esta maquina maravillosa, dice basta ó nos da un alerta de que vamos muy rápido, nuestra COMPAÑERA, esta en un momento difícil, una guerrera de mil batallas y que ha sabido salir de ellas con las heridas cubiertas por su gran coraje.

Lo lamentable es la cantidad de odio que se ha destilado hacia ella estando en la batalla como en la enfermedad, la historia va a reflejar esta conducta, creo que única,de los que se muestran como los "señoras/es" de la Argentina, confesionales, pero arteros al fin.

Sus títulos, que habría que ver si son reales, no le sirven para saber de la CONDICIÓN HUMANA, al punto tal de que públicamente se expresan, ahora se entiende perfectamente como fueron socios y serán admiradores de los Dictadores.

Por suerte muchas y muchos están orando y sufren esta condición de NUESTRA PRESIDENTA, ahí recogidos en su ternura intima y casi al llanto . TODOS SERES HUMANOS, los otros no encuentro calificativo.

Si, se que a esta hora mis plegarias serán para esa MUJER, no para la presidenta, para esa MUJER una guerrera de mil batallas.

Comentarios