APRETADA DEL "CUERVO" LARROQUE AL PERIODISTA JUAN MICELI DE LA TV PUBLICA

Mientras que en las redes sociales se comentaba el supuesto robo de alimentos y materiales de la construcción donados anónimamente por la gente a los vecinos de la ciudad de La Plata por parte de un grupo de militantes de La Cámpora, el diputado nacional, Andrés "El cuervo" Larroque tenía otro exabrupto.

Todo venía bien en una extensa salida en vivo del noticiero de la Televisión Pública desde la Facultad de Periodismo de la Universidad de la Plata, manejada verticalmente por su decana, Florencia Saintout, cuando apareció en escena el experiodista de Telenoche, Juan Miceli. Larroque expresaba su agradecimiento con funcionarios del gobierno nacional, como Ricardo Etchegaray y Guillermo Moreno, y con gobernadores e intendentes afines al kirchnerismo por brindar "ayuda solidaria" cuando un indignado Miceli se animó a preguntarle: "¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones que se han hecho?"

No solo fue triste e indignante la respuesta de Larroque, con un apriete público al periodista Miceli solo por hacer una pregunta, sino que los aportes "falderos" de la co-conductora, Agustina Díaz, y del movilero de la Televisión Pública saliendo a respaldar al entrevistado y no a su compañero, demostraron que la pluralidad de voces es un verso.

“¿Cuál es tu nombre?”, preguntó Larroque quien invitó a Miceli a "ayudar luego del noticiero" por "la pregunta que no aporta mucho" y repreguntó: "¿En qué cambia si le sacamos las pecheras a todos?". La respuesta de Larroque demostró que, para el Gobierno, el Estado son ellos: "La gente sabe a quién le dona, a La Cámpora".

Seguramente, puertas adentro, del noticiero de la Televisión Pública, la discusión fue acalorada entre ambos conductores y la gerencia del noticiero a cargo del murguero y exmovilero de Duro de Domar, Carlitos Figueroa.

 


Fuente: Contexto

Comentarios