EL SOCIALISMO AVANZA EN AMÉRICA LATINA

*Por Pedro Valci

El 7-10 es la antesala del 7-12, al menos en la cara de Lanata, que hoy se auto espía y para poder seguir en tapa inventa una de policías, como añorando ser al menos 007, ya que como vocero de “patrón” le va mal.

El otro escándalo, la trouppe de los “veedores” que fueron a ser de RRPP de Capriles, y de las segundillas de notas y comentarios en TODO NEGATIVO y de los que hablan loas del sistema electrónico electoral venezolano, cuando no hace mucho decían barbaridades de su posible aplicación en la Argentina, todo porque Carter lo certifico. Es obvio que no pueden decir que no, a lo que el Imperio da por bueno.

Por otra parte el 44% y chirolas, nos dice que esta lucha va a ser larga, venimos avanzando paulatinamente en la America Morena, pero aun están ahí, heridos pero están. Una jornada brillante de un pueblo que salio a marcar la cancha nuevamente, y al que en alguna oportunidad, vamos a tener que pedir perdón por los conceptos del multimedios contra el. No les basta con ser destituyentes acá, sino que lo intentan descaradamente en países hermanos, no es la única vez.

Cuando decíamos no hace mucho que faltaba la consolidación territorial, nos miraban mal y nos acusaban de anti K, lo de Venezuela es la prueba fáctica de esa acción, Hugo no tiene a chicos bien detrás del buró, sino a militantes territoriales que han sensibilizado cada lugar y que a la hora de movilizar, producen este efecto masivo que aplasta a la Derecha.

No manda con las manos vacías a estos militantes a hacer su trabajo, sino que tiene un presupuesto político acorde para consolidar cada territorio. Sí leyó HUGO CHAVEZ a PERÓN, y sí es su mejor alumno, y un claro ejemplo de la Comunidad Organizada, libro que acá no pusimos aún en practica y duerme el sueño de los justos. Sí, y me consta Hugo Chavez le da a sus compañeros el manual CONDUCCIÓN POLÍTICA, mientras que acá es un buen descanso en las bibliotecas.

La historia nos esta devolviendo a un libertador, ayer desde acá José fue por Simón, hoy 7-10 Hugo va a ser la vuelta de esa gesta, como lo dijo anoche a la COMPAÑERA CRISTINA.

Comentarios