CACEROLA + MASA = CÓMPLICES

*Por Pedro Valci

Cacerola s. f. Recipiente de metal, cilíndrico, más ancho que hondo y con mango o dos asas, que se usa para cocinar. ….de metal como el de los fusiles, ó de las rejas de las cárceles, es necesario el metal ya que no será formada desde la palabra ó desde la obra manual, sino desde la brutalidad que martillo. Más ancha que honda, diría superficial es para el guiso ó el mezclo, la cosa que hierve sin razón ni principio, nada mas para la cena del amo y ¿por eso serán los dos mangos? ¿Uno para el siervo otro para el amo?..

Cosas que me suceden cuando veo una “cacerola”,….. y va también que a cuarteles cerrados, como no usar a los favorecidos de la matanza, pero eso es mas finito,…. lo cierto es que mis abuelos la batían para ahuyentar una de las 7 plagas, las langostas, y hoy las baten para conformar a los amos, porque ya esas “cacerolas” dignas de la MUJER DEL BARRIO QUE DABA DE COMER A LOS POBRES, producidos por estos que en 13-09, disfrutaban la dantesca comedia desde el penthouse de un amo con fecha de vencimiento 7-12, eran hoy las bocinas de unas manos pulidas por ser de una clase primate auyante, servil a la intolerancia y a la complicidad.

Otra mirada es que fácil, es a esta mano de obra educada y beneficiada que blandeaba jadeante la bandera el billete asesino de la humanidad, es convertirla en MUJER/HOMBRE –MASA, lo cual si es maravilloso ya que los acusadores de que seamos el aluvión zoológico, han salido impunemente a decir somos nosotros el ancho y hondo cilíndrico de un guiso que hierve bestialmente desde el lema cristo-vence.

Hasta acá hervía la imagen en mi cabeza, media trucada de eso ni duda, ahora ni bien identifique y espero ustedes también, LOS DOS MANGOS ó asas, es la primera vez que han podido manifestarse y no ser reprimidos, como lo hicieran los que hoy son sus AMOS, esos que el 2001 los metieron en el CORRALITO.

Claro que además, pasado el hervor y terminado el ágape en el penthouse los acuartelados salieron en todas las pantallas a dar los discursos repartidos a cada bufón. EL 13-09 va a ser recordado como otro de los tantos intentos DESTITUYENTES, pero este especialmente porque su plataforma, contradictoriamente, surge de las mal llamadas redes sociales, porque a partir de hoy, deberían decirse redes corporativas ó redes MASA.

También van a ser recordados cada uno de los empleados sin sueldos pancarteros y graciosamente caceroleros, por ser los MASA, (Movimiento Armado Separatista Argentino), pocos profundos anchos de su burguesía amnésica

Comentarios