LA PROFESORA DE GEOGRAFÍA BRITÁNICA QUE CUESTIONÓ A THATCHER HABER HUNDIDO EL CRUCERO GRAL. BELGRANO

*Por Mónica Oporto
Con cuestionamientos que no hacen pensar que Diana Gould fuera proargentina, una ciudadana británica cuestiona la decisión tomada por Margaret Thatcher, una representante del COLONIALISMO BRITÁNICO.


La puso al borde del ataque de nervios, al punto de que la "dama de hierro" debió "recordarle" varias veces que tenía todo el poder para hacerlo. Más que dama de hierro la Thatcher tiene CARA DE HIERRO.


Diana Gould era una profesora de geografía nacida en 1926, que falleció el 3 de diciembe pasado. Gould logró enojar a Thatcher (ver video más abajo) al punto de que en un momento olvida el nombre de la profesora que le hace las preguntas. Es más, al retirarse el marido de Thatcher del estudio de televisión, tildó a la BBC de "rojillos" (¡¿comunistas!)... paupérrima defensa para sustentar aquella terrible decisión. Con esas palabras el marido de la exprimer ministra buscó desprestigiarlos por haber sido el medio que logró poner en evidencia la flaqueza de los argumentos de Thatcher: el hundimiento del Belgrano fue un ACTO DE VENGANZA y un MECANISMO PARA SABOTEAR CUALQUIER INTENTO DE SOLUCIÓN PACÍFICA. El crucero se encontraba fuera del área de exclusión cuando dio la órden de hundirlo (ver mapa). En sus respuestas Thatcher no afirma que el crucero se encontraba dentro del área de exclusión sino "en un área donde representaba un peligro para nuestros barcos y para nuestra gente" y afirma encontrarse muy orgullosa de haber dado la orden de hundir al crucero.


  

  

Comentarios