TENEMOS LEY!!!


*Por Eliana Valci

El lunes 10 de Octubre, se conmemoraron los dos años de la sanción de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“¡Tenemos ley doctor!”, afirmaba el Lic. Gabriel Mariotto al ex presidente Néstor Kirchner allá por el 2010; transformadose esas palabras en una realidad efectiva, que quedó impresa en la historia.

La madre de todas las batallas, como muchos la han caracterizado, se tradujo en una Victoria del Pueblo, ya que surgió desde su seno mismo, a través de los 21 puntos elaborados por la Coalición por una Radiodifusión Democrática; y desde los foros de aporte y discusión que se llevaron a cabo en todo el país.

Dicha normativa, importa un avance superlativo para nuestra sociedad, debido a que la lucha para que todos podamos expresarnos libremente les ha llevado la vida a numerosos colegas, que permanecen en la memoria y en las acciones de todos los que bregamos por una Patria Justa, Libre y Soberana.

Por todo lo que ello representa, afectuosamente desde la Agrupación Oesterheld y a iniciativa de los Caniches de Perón, se ha establecido el 10 de Octubre como “San Mariotto”, realizándose el festejo con la alegría y el amor que los caracteriza, en el Centro Cultural Torquato Tasso.




*Directora Revista Ida & Vuelta

Comentarios

Coco Plaza ha dicho que…
¿Qué hacés abrazada con mi jefe, eh?
Ida & Vuelta Medios ha dicho que…
Coco querido sólo hacemos nuestro trabajo periodístico, no te pongas celoso!!!

Abrazo para vos tambien!!!!!!!!!!!