DE LA PERVERSIÓN NO SE VUELVE


*Por Pedro Valci - “Perverso, -sa adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que obra con mucha maldad o que hace daño con sus acciones, sentimientos o instintos de manera voluntaria y que disfruta con ello” …definicion de una palabrota, que sufrimos todos ultimamente accionda desde distintos sectores que hacen a nuestra cotidiana existencia.
¿Sabemos darnos cuenta de que somos atacados por esas acciones?; ó somos pasivos y cuando lo descubrimos exibimos las marañas de excusas conocidas que nos permite el discurso, del manual de los supuestos inocentes.
No hay duda que somos una sociedad enferma, una patologia de post- crisis, que desde 1969 trata de sobrevivir ó muta de estados graves y de inconciencia colectiva, situación que una elite conoce y obiviamente alimenta en función de sus interes de poder.
Este Agosto puso al descubierto esta patologia social, en el mas aberrante de los escenarios, la muerte de una inocente, asistimos todos al gran show de la muerte, una puesta en escenas desde la maquinaria gebeliana de los des-informadores, y sus maquivelicas formas de formar una realidad, para cumplir con la muerte como palanca de repulsa social en contra de una gestión de gobierno.
Saben que no ganan la presidencia, entonces van por el distrito mas grande, no digo que ellos sean los sicarios, digo los sicarios reales le han servido para su metodologia perversa, la niña, según la autopsia no fue abusada, si ha sido violada por esta elite.
A sabiendas de que en estos casos, las defensas de cada uno de nosotros, nos exponen ante el miedo, ellos alimentaron ese miedo con las más brutales comparaciones. Aca es digno decir que las llamadas fuerzas policiales como todas las otras, son y por mucho mas tiempo las que se generaron en la Dictadura, por lo tanto es nuestra primera INSEGURIDAD, cosa que se intenta remediar, situación que molesta a la elite, porque sin miedo en la sociedad ellos no pueden seguir maleando cerebros.
Nadie nace criminal, lo que si es cierto nadie asume como genera un criminal, esa sociedad, que deposita todo en el otro, que se descompromete ante el hambre y la falta de oportunidades, sera la reclamante al gobierno de turno, como si en una persona estaria la solucion de un comportamiento que debe ser del conjunto.
En este sentido, aparecen la mano de obra sicaria y sus jefes los intelectuales necesarios para esa brutalidad, estos no solo son los que ordenaron sino son los que ademas aprovechan la acccion para difundir la crueldad.
Matar a una criatura, es noticia, cuando deberia ser un delito, preservado al accionar de la JUSTICIA, en todas sus intancias en la maxima discreción, y no esta escandolasa buchoneada mediatica. En los despachos de algunos de los editores mas reconocidos seguramente en estos momentos hay una jofaina y una toalla blanca, aquella para las manos y la otra para secar la falta de etica.
Y en un rincon de la sala la señora llamada "LA FUENTE", con los ojos vendados y la boca desrtrozada porque en ella se han puesto las palabras de la perversión.-

Comentarios